|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no con con el respaldo del system se escucha perfecto al instalar la rom nueva Si se escucha más bajo la persona que habla ósea el auricular
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por iljaguar Día 04/02/16 a las 23:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
iljaguar buenos dias, me paso lo mismo sonido bajo al hablar el altavoz en llamados muy bajo y en general los sonidos son bajos, se como modificar mixer_paths y lo hice los sonidos los auemnto a todos pero algo hay cambiado que hace que saturen, osea mis ultimos dos puntos mi altavoz en máximo distorsiona y en rl anterior es bajo Termine con 4.4.4 de JuanPirulo que el sonido es excelente lastimas que le faltan todos los cambios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para kitkat hay un.mod stereo de dontbelive en xda que suena muy bien
|
|
||||
|
||||
|
al final,despues de probar casi todos los mods de sonido e
n lollipop,el mejor bajo mi punto de vista o mejor dicho oido,es la stock con un pequeño retoque en el mitxer,0distorsion ,me oye en las llamadas ,no hay eco al llamar ,ni parece una lata ,jaaaja😆 Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he notado con la 04-02 que el volumen en llamada es algo bajo, bastante similar al mod de project desire... Pero del mixer path no controlo y nose si se podrá tocar algo para subir el volumen del sonido al hablar!
Por lo demás todo perfecto 👌 juanpirulo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he notado con la 04-02 que el volumen en llamada es algo bajo, bastante similar al mod de project desire... Pero del mixer path no controlo y nose si se podrá tocar algo para subir el volumen del sonido al hablar!
Por lo demás todo perfecto juanpirulo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() <path name="headphones"> tiene que tener dos valores arriba de 80 creo q estan en 83 y 83 no recuerdo bien pero le podes subir máximo 91 a cada uno, guardar y salir, reinicias. Pero a mi no se me soluciono, en versiones anteriores si |
|
|
||||
|
||||
|
Headphones se supone que es para auriculares
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que no encontremos una forma de aumentar el sonido en llamadas diiiooooossss
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si obvio, mejoria hablo en potencia del volumen, osea la escucho, me gusta el volumen que cuando esta muy fuerte lo bajan un punto y queda justo no que al subirlo no llegue a escuchar bien. Pero esta vez no soy con la posta. Por eso volvi a Kikat
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a apostar por
- 04-02 New LinuXRoM LoLLiPoP 5.1.1 .236 Española+Deodex +Z5 Apps (4k+Timeshift+Xposed) y ++ El sonido intentare ayudar aunque no sepa ni un 1% de lo que sabe Juan Flasheando... Última edición por Mat1as Día 05/02/16 a las 20:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he dicho que de sonido no tengo ni pajolera idea. Voy probando y lo que me parece que suena mejor. Vuelvo a repetir por si alguien no lo ha leído que el mod que he incluido ahora en la rom de rajeev viene con un mixer distinto al que uso con el z3 porque el original no sirve para el z1 lo deja mudo. Ya le he pedido a rajeev a ver si puede modificarlo para el z1 y estoy a la espera de noticias.
|
|
||||
|
||||
|
Liiiisssttoooo a esperar
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he dicho que de sonido no tengo ni pajolera idea. Voy probando y lo que me parece que suena mejor. Vuelvo a repetir por si alguien no lo ha leído que el mod que he incluido ahora en la rom de rajeev viene con un mixer distinto al que uso con el z3 porque el original no sirve para el z1 lo deja mudo. Ya le he pedido a rajeev a ver si puede modificarlo para el z1 y estoy a la espera de noticias.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente volví a instalar de la misma manera todos los wipes y safa al punto de dejarlo asi. Motivo? Desconozco. Saludos. Buen finde
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |