|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el sigic 8.24 funciona perfectamente.
El tema de batería va muy bien pero como en todas, la pantalla encendida es lo que realmente gasta. En reposo consume muy poco Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, en cuanto reciba mi nueva HTC Hero se la intentaré poner!
LA HTC Hero la he comprado de segunda mano y el vendedor me ha dicho que lleva puesta la VillainRom, cree que la 2.0... Para actualizar a la ELELINUX puedo seguir este tutorial paso a paso? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998 O debo hacer otras cosas? Gracias por vuestra ayuda! ![]() Y como tampoco tengo el Market no puedo volver a bajarlas... de donde puedo conseguir la aplicación del market? Gracias PD: ¿Esto porqué ha ocurrido? Es decir, ¿por qué me borró las aplicaciones que tenía previamente descargadas?¿O es que me las movió el sólo a la SD al haber realizado las particiones? EDIT: He realizado un hard reset y se me ha vuelto a poner tal cual la recibí, por lo que ahora he omitido el paso del A2SD y ya estoy flasheando a Elelinux :-D EDIT2: Proceso completado! Mucho más fácil de lo que parece. Muchas gracias por este fantástico tutorial y por la ayuda recibida! Última edición por Loserkid Día 05/05/11 a las 17:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cualquier problema wipeas y reflaseas...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se ha animado a probar el kernel Las Venturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí ayer como siempre confiando en los que hablan de 3-4 días de batería y después de un día de uso normal (datos siempre conectados, algunas llamadas y tal) ahora le queda un 10 %....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, de las que he tenido, si es la que más ahorra batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a Floyo 1.1.9
Todo genial, pero la bateria vuela! menos de 2 días, cuando con el mismo uso floyo dura de 3 a 4. Lo mas raro es que cuando queda menos de 10% de batería se reinicia constantemente |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes que tener en cuenta que aplicacioens tienes instaladas. Yo he llegado a cambiar de widget de reloj, widget de contactos porque se comian la bateria sin hacer nada. O por ejemplo el refresco de la aplicacion de twitter (twitdroyd), no es lo mismo cada 5 minutos que cada 30 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el uso es 3g siempre activo (wifi en casa siempre activo), aplicaciones en memoria: fancy widget, whatssap, facebook, findmydroid, yahoo mail y fring. Uso diario whatssap y esporadico opera. 4 o 5 llamadas al dia. Si hago uso intensivo de navegador, juegos, etc esta claro que se consume en 7 horas o así. Lo que consume del hero no es radio ni oc ni nada (a menos wue haya una app permanente por algo), el consumo mayor es PANTALLA. Uso ondemand a 710mhz.
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk Última edición por ZuNaMiGtI Día 06/05/11 a las 13:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va muy bien, pero os funciona el brillo automatico, a mi se me queda siempre al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, he estado mirando el tema de cambiar de ROM y de lo poko leido parece ser q todas llevan la base Cyanogen, a falta de una version 7.0 estable para hero gsm q ya manda ...... q este es standby, estoy plantendo poner esta Elelinux 7, aunq en post anteriores parece ser q daba algun fallo en alguna cosilla, pero en estos ultimos parece q ya va bien, quisiera pedir el enlace de descarga de esta ultima q parece q ya va bien, ya q en el post principal vienen muxos enlaces de descargas de distintas cosas y m pierdo si alguien hiciera el favor estaria agradecido y luego preguntar si cn seguir el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998 mencionado mas arriba supongo q valdra, no? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, he estado mirando el tema de cambiar de ROM y de lo poko leido parece ser q todas llevan la base Cyanogen, a falta de una version 7.0 estable para hero gsm q ya manda ...... q este es standby, estoy plantendo poner esta Elelinux 7, aunq en post anteriores parece ser q daba algun fallo en alguna cosilla, pero en estos ultimos parece q ya va bien, quisiera pedir el enlace de descarga de esta ultima q parece q ya va bien, ya q en el post principal vienen muxos enlaces de descargas de distintas cosas y m pierdo si alguien hiciera el favor estaria agradecido y luego preguntar si cn seguir el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998 mencionado mas arriba supongo q valdra, no? gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal notais la ultima version (7.1.0) en cuanto a rendimiento?¿? se nota mas rapida que la 7.0? al mismo nivel que la 6.2.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de las 7 es la más rápida, y puedo decir que es la mejor de la que he probado hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
para acceder a las opciones del adw launcher (creo q es el que lleva) como se hace? es que quiero cambiar los accesos que salen en la barra de notificacion (wifi,gps,bluetooth...) y no doy con la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las modificacines de la barra de notificaciones se hacia desde el menú de CM settings dentro de los ajustes generales ( icono ajustes de la pantalla aplicaciones) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, las opciones del launcher estan en botón menú>settings mientras estás en alguna de sus pantallas.
Y las modificacines de la barra de notificaciones se hacia desde el menú de CM settings dentro de los ajustes generales ( icono ajustes de la pantalla aplicaciones) ![]() y otra cosa, no tiene widgets de contactos favoritos???al menos no lo encuentro... EDIT:ya encontre la forma de modificar los botones de la barra de estado,jeje Última edición por jarojito Día 07/05/11 a las 21:39:17. Razón: d |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |