|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20160108_094921 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20160108_183942 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] IMG_20160108_184444 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Todo automatico |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el honor 7 y por lo que puedo leer en diferentes hilos, las fotos salen un poco sobreexpuestas. Por lo q comentan se puede mejorar las imágenes tocando un poco exposición, iso (si se pudiera tocar saturación,contraste...esto ya no lo sé)...pero al salir de la app, si otro día vuelvo a tirar una foto pierdes todas las configuraciones. Como la app de cámara del honor va a rebufo de la del p8 y mate s, quería saber si en la vuestra pasa lo mismo o es algo ya solventado. Última edición por mmugatti Día 14/01/16 a las 16:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento.
He pedido el honor 7 y por lo que puedo leer en diferentes hilos, las fotos salen un poco sobreexpuestas. Por lo q comentan se puede mejorar las imágenes tocando un poco exposición, iso (si se pudiera tocar saturación,contraste...esto ya no lo sé)...pero al salir de la app, si otro día vuelvo a tirar una foto pierdes todas las configuraciones. Como la app de cámara del honor va a rebufo de la del p8 y mate s, quería saber si en la vuestra pasa lo mismo o es algo ya solventado. ![]() Es cierto. Los topes de gama de Huawei-Honor suelen sobreExponer las fotos tiradas en auto. Cierto es que se puede bajar la exposición muy fácilmente antes de disparar. Pero esos valores que comentas de exposición, nitidez y tal.. se suelen poner por defecto en cuanto el sistema cierra la App de la cámara. Otros no, como el flash, temporizador.. y tal. Pero esos que comentas sí se suelen poner en valores Standar me temo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Los topes de gama de Huawei-Honor suelen sobreExponer las fotos tiradas en auto. Cierto es que se puede bajar la exposición muy fácilmente antes de disparar.
Pero esos valores que comentas de exposición, nitidez y tal.. se suelen poner por defecto en cuanto el sistema cierra la App de la cámara. Otros no, como el flash, temporizador.. y tal. Pero esos que comentas sí se suelen poner en valores Standar me temo. ![]() Los meizu por ejemplo. Será que les gusta el tonillo ese blancuzco en las fotos o para que parezcan más luminosas y que es mejor cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi primera aportación. Espero que no sea la última.
Una noche con algo de niebla, jugando con la exposición y tocando un pelin el contraste con snapseed: Última edición por magarbu Día 16/01/16 a las 11:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas en modo manual, solo de prueba
[IMG] IMG_20160118_210018 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]ISO 100, Tiempo de exposicion 8 (no se si son segundos o que) [IMG] IMG_20160118_223644 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Una a la luna. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20160121_100434 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Vamos, que no decaiga jeje. Esta es en automatico, pero desde lollipop 5.0, no en marshmallow |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciudad de Buenos Aires.
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-01-25_05-29-44 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG][IMG] 2016-01-25_05-30-02 by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]otras mas del dia de hoy. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renefb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una nocturna, de hace un rato.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cracken_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima la brutal compresion y pérdida de calidad a la que el foro somete a la imagen.....de 1,47mb pasa a 224kb...
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana tuve un pequeño paseo por Ica Perú conocido por sus bonitas playas, imponente desierto y su produccion de uvas, les regalo unas fotos (:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AngelJavy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo algunas fotillos que he hecho estos días con mi P8:
![]() ![]() ![]() Por cierto, vaya penita da ver el Café Comercial de Madrid cerrado, con lo emblemático que ha sido ese sitio...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Collette su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |