Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/16, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Es correcto el nombre de igogo, no existe ningún modelo prime.

Saludos.

Lo decía porque en características no tiene para meterle una tarjeta microsd y en alegrecompra si tiene para añadir microsd alguno se equivoca pero claro el otro pone PRIME.

Me tiene mosca eso pk es el mismo móvil.

Saludos

Viejo 04/02/16, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Lo decía porque en características no tiene para meterle una tarjeta microsd y en alegrecompra si tiene para añadir microsd alguno se equivoca pero claro el otro pone PRIME.

Me tiene mosca eso pk es el mismo móvil.

Saludos
Hay dos modelos de Redmi Note 3:

-Redmi Note 3 normal que, a su vez, se divide en dos versiones:

1. 2GB RAM/16 GB almacenamiento interno
2. 3GB RAM/32 GB

-Redmi Note 3 Pro (el de este hilo). También cuenta con dos versiones al igual que el anterior.

El pro si tiene ranura para MicroSD, el RN3 normal, no

La confusión es lógica, han salido todos los modelos con poca diferencia de tiempo entre ellos.
Viejo 04/02/16, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
igogo?.puffff, es la web china con menos reputacion.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Viejo 04/02/16, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
igogo?.puffff, es la web china con menos reputacion.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
En las conjuntas que he realizado con ellos ha ido todo bien.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario:
Viejo 04/02/16, 10:33:00
Array

[xs_avatar]
Vera86 Vera86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Buenos días,
Ayer mande un tiket para preguntar cuando tenian prevision de enviar el pedido (ya se que JuanAntonio2332 esta harto el probre de repetirnos que a partir del 19 de febrero) pero queria probar suerte a ver si nos concretaban un poco mas.
Y esta ha sido la contestacion, ¿alguien me la puede descifrar? Creo que es totalmente opuesta al mensaje que recibió Erchabolas (creo que hemos pedido el mismo modelo, 2/16 g dorado)

---Estimada ANA,
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación.

Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html

Podemos ofrecerle dos soluciones:
Opción 1. Espere un poco más
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra.

Por favor déjeme su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayuda---

Última edición por Vera86 Día 04/02/16 a las 10:35:15.
Viejo 04/02/16, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
En las conjuntas que he realizado con ellos ha ido todo bien.

Saludos.
Yo estuve leyendo opiniones de igogo y la verdad que me ha dejado intranquilo. Lo más comentado es que venden sin stock, no respetan los compromisos de plazos, etc. Esperemos que, como dices, las conjuntas las respeten.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Viejo 04/02/16, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por Zeratulspa Ver Mensaje
Yo estuve leyendo opiniones de igogo y la verdad que me ha dejado intranquilo. Lo más comentado es que venden sin stock, no respetan los compromisos de plazos, etc. Esperemos que, como dices, las conjuntas las respeten.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Yo pedi 3 redmi note 2 el dia 24 y los recibi antes de ayer, super rapido. Lo enviaron al dia siguiente, de momento muy contento con ellos, a ver que tal con la conjunta

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Viejo 04/02/16, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
Kautymab Kautymab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

En el enlace me lo dejan rebajado pero pone que el plazo de ejecución seria el 2016-03-10 eso quiere decir que no lo enviarian hasta marzo?
es que me parece una pasada que tarde tanto si es asi
Viejo 04/02/16, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por Kautymab Ver Mensaje
En el enlace me lo dejan rebajado pero pone que el plazo de ejecución seria el 2016-03-10 eso quiere decir que no lo enviarian hasta marzo?
es que me parece una pasada que tarde tanto si es asi
Has leido algo del post? Se ha dicho 1000 veces que se envian a partir del 19 si no t fias espera a ese dia para pedir.
Un saludo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
Onejoin Onejoin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Tu eres el que más necesita el móvil de todos, nos hemos dado cuenta. Jajajaj

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Mm mm qué sentido tendría escribir pura basura... Casi no tengo mensajes en este foro, ningún sentido
Viejo 04/02/16, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 7
Otros dos mas pedidos por aqui en dorado
Viejo 04/02/16, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
una pregunta, si me decido a comprarlo hoy via paypal, me lo descuenta ya el dinero?, o se lo cobran cuando empiezen a enviar los móviles?...no se si me he explicado bien, jejeje!!
Viejo 04/02/16, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
una pregunta, si me decido a comprarlo hoy via paypal, me lo descuenta ya el dinero?, o se lo cobran cuando empiezen a enviar los móviles?...no se si me he explicado bien, jejeje!!
Te lo cobran ya.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno señores me tirado a la picina esta mañana en la pagina igogo me comprado el móvil jejeejeje la versión 32Gb espero no haberla cagado que quiero jubilar mi Galaxy S3,según características lo veo muy bien y la cámara es correcta solo pido que haga como minimo igual de fotos que mi Galaxy s3,lo he pagado con paypal y he metido el seguro de transporte en total 200,66€.

Nos vemos por aquí.

pd:Lo he pedido en blanco pero a lo mejor le envio un correo y les digo que me envíen el negro los dos me gustan pero como mi Galaxy 3 es blanco a lo mejor me lo pido en negro.

Última edición por maxboy34 Día 04/02/16 a las 16:04:21.
Viejo 04/02/16, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad es que estoy preocupado. Como ya he dicho antes es la primera vez que hago esto. He leído de aquí (http://gizchina.es/2014/11/17/cuidad...reis-en-igogo) que no son de fiar, sobre todo en pedidos a largo plazo. Otros en los comentarios dicen que les ha ido bien, en fin, habrá de todo, pero pensar que puedes ser tu el que le vaya mal, es preocupante.

Mandé el día 2 un ticket para decirles que no me instalen nada en el terminal, que lo manden tal cuál. Aún no me han respondido nada. Yo les escribí en español, no se si habrá sido lo correcto.

Yo hice el pedido el día 30 de Enero con pago por PayPal, el día 2 de Febrero me han retirado el dinero. Por lo menos creo estar seguro con PayPal, eso espero.

En fin, 'pasensia' , como dice mi abuela, XD.
Viejo 04/02/16, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tolo957 Ver Mensaje
Yo la verdad es que estoy preocupado. Como ya he dicho antes es la primera vez que hago esto. He leído de aquí (http://gizchina.es/2014/11/17/cuidad...reis-en-igogo) que no son de fiar, sobre todo en pedidos a largo plazo. Otros en los comentarios dicen que les ha ido bien, en fin, habrá de todo, pero pensar que puedes ser tu el que le vaya mal, es preocupante.

Mandé el día 2 un ticket para decirles que no me instalen nada en el terminal, que lo manden tal cuál. Aún no me han respondido nada. Yo les escribí en español, no se si habrá sido lo correcto.

Yo hice el pedido el día 30 de Enero con pago por PayPal, el día 2 de Febrero me han retirado el dinero. Por lo menos creo estar seguro con PayPal, eso espero.

Tranquilo hombre no pienses negativo que cuando uno piensa asi le viene todo mal jejejeeje,si hombre ya veras como todo ira bien,de todas formas pagar en paypal es seguro y además yo he asegurado el transporte por 5€ que cuesta, sale a cuenta.
Viejo 04/02/16, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tolo957 Ver Mensaje

Ese artículo aparte de estar desfasado tiene dudosa credibilidad...

Saludos.
Viejo 04/02/16, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo único que sé que cuando uno postea en la compra de móviles lo hace con buena fe y con buenas intenciones,luego que por casualidad o mejor dicho mala suerte no te llegue por motivos de transporte o el móvil te salga defectuoso es otro cantar,de todas formas cuando uno compra el móvil lo hace bajo su responsabilidad pero que voy a decir un móvil de estas características por 194€ es una ganga y yo confio en la marca xiaomi yo tengo 2 pulseras y ahora me vienen otras 2 de la nueva versión y ha mas tengo la bascula xiaomi y muy contento,lo único que hay que tranquilizar a la gente que es posible que haya retrasos en la entrega ya que seguramente mucha gente les haya comprado y claro enviar tantos móviles no se hace en un dia,hay que tener paciencia que todo llega y tranquilos que siempre se puede utilizar paypal para reclamar el dinero si hay algún problema,osea vamos por pasos que todavía no han empezado con los envios.

Un saludo peña
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/16, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
VITABOY VITABOY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Las entregas desde allí las demoras sin normales, los articulos quedan retenidos db las aduanas, tengo mucha experiencia en ello

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 04/02/16, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
barros21 barros21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Vera86 Ver Mensaje
Buenos días,
Ayer mande un tiket para preguntar cuando tenian prevision de enviar el pedido (ya se que JuanAntonio2332 esta harto el probre de repetirnos que a partir del 19 de febrero) pero queria probar suerte a ver si nos concretaban un poco mas.
Y esta ha sido la contestacion, ¿alguien me la puede descifrar? Creo que es totalmente opuesta al mensaje que recibió Erchabolas (creo que hemos pedido el mismo modelo, 2/16 g dorado)

---Estimada ANA,
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación.

Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html

Podemos ofrecerle dos soluciones:
Opción 1. Espere un poco más
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra.

Por favor déjeme su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayuda---
A mi me pusieron exactamente lo mismo y creo que es porque en la razon por la cual abres el ticket puse situacion del envio (o algo asi) como preguntando si lo han enviado ya, de ahi la respuesta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 14:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /