|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo hacía con mobile odin, que es una pasada de aplicación, metía la actualización en la SD seleccionaba los wipes, que rooteara y que comprobara que los datos de la actualización fueran los correctos.
El programa solito lo hacía todo, comprobaba los datos si estaban bien hacía los wipes, flasheaba, rooteaba y te ponía la aplicación mobile odin y la de usuario root de sistema. Rápido sencillo y super seguro, como el S6 no tiene SD, este método se ha ido al traste. Así que prácticamente, acabas muriendo en que si quieres hacer una instalación limpia tienes que flashear y hacer restablecer después. Aunque la pregunta es: ¿Es necesario una instalación limpia en una actualización? Para mí no lo es y nunca lo hago, otra cosa sería que quisiera downgradear o cambiar entre customs roms, entonces lo haría de cabeza. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo hacer la instalación limpia si es una actualizacion menor, pero en el caso de pasar de 4.4.4 a 5.0 o de 5.1.1 a 6.0.1 prefiero hacerlo de la mejor forma posible. Que si lo hago por ota y ya, seguro que alguna app quedaria como desfada y saldrian las notificaciones de cierre(ya me pasó alguna vez en otras versiones). gracias
![]() a mi al menos siempre me ha pasado como a ti , si no hacia un full wipe e daba problemas pero de momento con esta , no es el caso
|
||||
|
||||
|
A los que se les cierra instagram, la nueva versión 7.16.0 que hay en apkmirror, a mi personalmente no se me ha cerrado ninguna vez y llevo 2 días con ella.
Descargar la versión que no pone nada (la otra pone x86) Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando salga la actualizacion por OTA de Marshmallow le dais actualizar y una vez hecho formateais de nuevo el movil? o directamente la actualizacion se encargar de formatear absolutamente todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, formatear, antes o después de instalar la OTA?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe cache que hace exactamente porque nunca lo hize
|
|
||||
|
||||
|
El wipe cache partirion me refiero compis
|
|
||||
|
||||
|
Wipe significa limpiar en inglés. Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡-----Wipe Data/Factory Reset: Se borrarán todos sus datos personales y el sistema volverá al estado original.
¡¡¡¡¡-----Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales. ¡¡¡¡¡-----Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. A través de este método no se pierden los archivos personales. Copi past de AndriodPit. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias qedo claro agradecido
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar otra se manita a ver si a la décima va la vencida ;) que gran empresa eres Samsung!! Tu experiencia de usuario es de lo mejor!! Siempre seré tu cliente número 1!
Habrían de sacar en XDA un hashtag de #SamsungActualizaYa o algo así para hacerlo tren dina topic y dejarlos en evidencia
Última edición por Luis_Gan93 Día 04/02/16 a las 18:55:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí