|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si pruebas a meterle otra vez la ROM??? si lo has exo una vez la segunda es pan comio...XDDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva que vas a subir esta basada en 2.3.4??? es que he visto en xda que han sacado la Miui 2.3.4, y despues por otro lado siguen estos bugs?:
BUGS y fallos conocidos
Gracias por el curro que te pegas ![]() Bateria ha mejorado un poco La camara mejor que antes brujula funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios!!!!!!
En el descargador de miui ya esta el miui 1.5.6!!!! Estoy cada media hora daldole al boton de buscar en el actualizador!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento pero toca esperar algo más, hay apps que dan FC sin ton ni son... menos mal que aun no habia subido la OTA, si no me matais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va como mucho seria una paliza q si nos nos quedamos sin actualixaciones jejeje , esta muy bien el trabajo q haces muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo, una cosilla tu que dominas del tema, el gestor de ram del edge tweaks como lo tienes configurado? si no te importa me podrias poner tus valores? (si lo usas, claro) es que me hago un lio y no se bien como usarlo
Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
@n3stor1 no lo llevo configurado ahora, pero en otras MIUI como por ejemplo en la BOZ vienen con el script de la rom darkys.. cuando termine con esto ya te digo algo.
Para el resto no hay mal que por bien no venga, ya que me pongo y he aislado los drivers de la camara... pues eso ya lo subimos con la camara funcional... |
|
|
||||
|
||||
|
@n3stor1 no lo llevo configurado ahora, pero en otras MIUI como por ejemplo en la BOZ vienen con el script de la rom darkys.. cuando termine con esto ya te digo algo.
Para el resto no hay mal que por bien no venga, ya que me pongo y he aislado los drivers de la camara... pues eso ya lo subimos con la camara funcional... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto no hay mal que por bien no venga, ya que me pongo y he aislado los drivers de la camara... pues eso ya lo subimos con la camara funcional... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @vvaleta que seguro que la llevas, no han dicho nada en XDA, pero entre los drivers "nuevos" que he aislado hay uno que se llama tvoutserver....
Yo no digo nada (porque no lo he probado) pero es posible que tambien tengamos tvout operativo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener problemas con las llamadas. No oigo nada y creo que tampoco me oyen. La cobertura es buena, y dudo que sea el modem. Yo estoy en que es el kernel.
Ahora mismo llevo la 29.4 con JVK y el kernel que trae la actualizacion. Alguna recomendacion o consejo? Agun kernel en concreto que vaya suficientemente bien para probar? Aunque estoy esperando que @kakomalo suba la rom completa y al flashear se solucione todo, me gustaria poder usar el movil para llamar... que me estan intentando localizar un par de familiares y es como si no tuviera movil... Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Pero que dices!!!!!! Nosotros parecemos unos niños mimados, solo hacemos que pedir y pedir y pedir. Muchas gracias por vuestro trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta usas adb habitualmente?? prueba a poner
Código:
adb reboot recovery EDITO: ya no hace falta, confirmado funciona con otros kernel tambien ya vamos cogiendo forma de nuevo.... miuies llevará el ultimo kernel kang r12 y la camara 100% operativa y sin rallitas.... comprobado...
Última edición por kakomalo Día 07/05/11 a las 18:56:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a tener problemas con las llamadas. No oigo nada y creo que tampoco me oyen. La cobertura es buena, y dudo que sea el modem. Yo estoy en que es el kernel.
Ahora mismo llevo la 29.4 con JVK y el kernel que trae la actualizacion. Alguna recomendacion o consejo? Agun kernel en concreto que vaya suficientemente bien para probar? Aunque estoy esperando que @kakomalo suba la rom completa y al flashear se solucione todo, me gustaria poder usar el movil para llamar... que me estan intentando localizar un par de familiares y es como si no tuviera movil... Enviado desde el droide ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |