|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos terminales, llegan a mis manos y de repente a mi me llegan todas las notificaciones y yo no tengo ningún problema. Mejor no pongo la lista de los modelos Huawei/Honor que he probado pues ocupa más de una línea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Generalizar con un 95% puede ser exagerado, te entiendo, pero generalizar con tu caso de Orange en 3 sitios de España también. Yo si no soy un usuario muy experto, que no lo soy, no me metería, de hecho yo no me voy a meter. Adicionalmente ten cuidado en comparar con el ZTE 9 mini porque ese móvil tiene las bandas LTE españolas (1800 y 2600) y puede dar lugar a equívocos. Sin acritud compi, en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El z9 mini, no tiene todas las bandas españolas más usadas (o que se pretenden usar en el futuro, que son la 800 y la 1800). A día de hoy la banda más usada es la 1800. Esa coincide en todos los terminales que estamos comparando. La B7 (2600) tiene muy baja penetrabilidad y por eso solamente se utiliza para dar una cobertura adicional en lugares superpoblados. Es una banda poco importante, a pesar de que 3 de 4 operadores la usan (Yoigo no). Si un terminal tiene la 2600 genial, pero si tiene la 800 mejor (para el futuro). Lo que es indispensable en 4G es que tenga la 1800 para Europa y la 2100 para América. Igual que es indispensable tener las 850/1900 en 3G para América y la 2100 en 3G para Europa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, que nos salimos del tema importante.
¿Quienes lo hemos comprado en JD? A alguien le ha dado tracking? Os funcionan los trackings? Yo tengo tracking y es este RS422222946NL Como véis pone no encontrado, y eso que me lo dió hace una semana o más. A mi me da la impresión de que Carryit Technology es un capullo y vamos a tener que reclamar la pasta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cauen diez... Una pena tío. Gracias por la info @spiderhtcmania
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene sentido. Y todo lo que he comprado en jd (jd-collection) está ya a medio camino entre China y España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.postnl.post/tracktrace si aún no aparece el tuyo, dicen q tarda unos días desde q lo envían en salir el número de seguimiento. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias mandarme tu tracking por privado? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gama honor de huawei la conozco poco, pero me han hablado maravillas, aunque aquí en el foro por lo visto hay un hilo con algunas problemáticas, también está el tema de que te falta la Banda 2600 que según el compañero que ha posteado en el hilo parece que se utiliza en España, pero poco, yo no puedo certificarte eso porque no lo he encontrado información al respecto por internet. De xiaomi, si porque he comprado 10 o 12 y ninguno, pero ninguno me ha dado jamás el más mínimo problema. A lo mejor soy poco objetivo porque tengo pedido uno que me debería llegar esta semana. En cualquiera de los casos, espera sentado de un mes en adelante, hasta el 17 de Febrero ya no se mueve un chino ni de coña. En hardware sobre el papel parece un poco mejor el honor. Espero haberte liado un poco más, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habré comprado como 40 Xiaomis e infinidad de Huaweis y la tasa de fallos es la noche y el día. Huawei es muchísimo mejor marca que Xiaomi. He dejado de comprar Xiaomis, con eso te digo todo. He probado muchos modelos, y excepto el mi3, mi4, minote y demás topes de marca, la demás gama es desastrosa, incluyo los 'Redmi Note' que presentan numersos fallos severos de fabricación. No sé que tal será el redmi note 3, aún es pronto, pero mucho tienen que haber mejorado para estar a la altura de los Huawei, cuyos teléfonos presentan una calidad de fabricación 10, incluso en modelos que valen 150 euros. Ni me meto en las especificaciones, pero sí, estoy de acuerdo en que el Honor es superior en Hardware. Por supuesto que es muy superior también en precio, aunque con esta oferta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos. Sería de gran ayuda que se avise si a alguien le actualizan el tracking, para saber si es de fiar el vendedor y que compremos los demás. Se agradece ante todo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info Bro. Parece de fiar el vendedor. Cuéntanos cuando te llegue que tal te ha llegado el terminal, por favor. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo PayPal de por medio seria muy extraño que el vendedor tratara de estafar
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la pinta los nuestros vienen juntos, tambien comprado el 21 y e-mail el 26 de envio realizado ¡ Origin Country - Cache Time: 2016-02-04 06:48 2016-02-01 04:30 The item is ready for shipment 2016-01-31 11:37 The item has arrived in the transit airport 2016-01-31 05:17 The item has left the originating country 2016-01-30 00:00 The item is received by the shipper in the originating country 2016-01-29 04:17 The item is pre-advised |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»