|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar.
Soy novato y no tengo ni idea de trastear con el móvil, gracias al tutorial logre instalar esta estupenda rom pero se pierde la cobertura de las dos sim con bastante frecuencia y las llamadas se cortan cuando llevo algún tiempo hablando. Motivos por los que no uso este teléfono pues no me puedo permitir tener estos fallos,. Me podríais indicar algún tutorial para solucionar estos problemas. Algún compañero a comentado que cambiar el moden a kitkat pero no se ni por donde empezar. Muchas gracias por vuestro gran trabajo con esta rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar.
Soy novato y no tengo ni idea de trastear con el móvil gracias al tutorial logre instalar esta estupenda rom pero se pierde la cobertura de las dos sim con bastante frecuencia y las llamadas se cortan cuando llevo algún tiempo hablando. Motivos por los que no uso este teléfono pues no me puedo permitir tener estos fallos,. Me podríais indicar algún tutorial para solucionar estos problemas. Algún compañero a comentado que cambiar el moden a kitkat pero no se ni por donde empezar. Muchas gracias por vuestro gran trabajo con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar.
Soy novato y no tengo ni idea de trastear con el móvil gracias al tutorial logre instalar esta estupenda rom pero se pierde la cobertura de las dos sim con bastante frecuencia y las llamadas se cortan cuando llevo algún tiempo hablando. Motivos por los que no uso este teléfono pues no me puedo permitir tener estos fallos,. Me podríais indicar algún tutorial para solucionar estos problemas. Algún compañero a comentado que cambiar el moden a kitkat pero no se ni por donde empezar. Muchas gracias por vuestro gran trabajo con esta rom ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rapidez. Pero me sabrias indicar algun tutorial de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el archivo, reinicias en recovery, das a install, buscas el archivo y te saldrá un circulito para que arrastres a la derecha. Tarda un segundo o dos en instalarse. Das a reiniciar el móvil y listo! Prueba también a quitar las bandas que no se usan en España desde el menú ingeniero.
|
||||
|
||||
|
me salta la actualizacion 2.1 pero no descarga ...me da error..
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oño pero si cuando salta la actualizacion lo pone bien claro en mayusculas y en rojo resaltado , esto no es una actualizacion, es solo un aviso, la gente no lee, o esta ciega... otra explicacion no encuentro XD... pero desde el cariño eh jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar cuenta que desde que he instalado la extreme (no se si será cosa de Lollipop) la aplicación de facebook no me deja copiar ni pegar texto en mis publicaciones. Tengo otro Jiayu S3 con Kit Kat y puedo hacerlo sin problemas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace unos dias, mi jiayu no entra casi nunca en modo sleep por las noches y eso hace que me gaste un 20 por ciento o asi de bateria, lo cual es un problema. He hecho el seguimiento de lo que podria ser con el wakelock y he obtenido esto:
Screenshot_2016-02-09-11-03-32.jpg A ver si alguno de vosotros me podria me echar un cable, gracias de antemano Última edición por magoscuro23 Día 09/02/16 a las 11:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace unos dias, mi jiayu no entra casi nunca en modo sleep por las noches y eso hace que me gaste un 20 por ciento o asi de bateria, lo cual es un problema. He hecho el seguimiento de lo que podria ser con el wakelock y he obtenido esto:
Archivo Adjunto 844442 A ver si alguno de vosotros me podria me echar un cable, gracias de antemano ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que con eso se estaba arreglando, porque no me gastaba bateria por las noches pero tampoco me decia el wakelock que estaba durmiendo. Pero cual ha sido mi sorpresa al ver que la bateria ha pasados 2 veces de mas de un 50 de bateria a 0!!! ayuda ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que con eso se estaba arreglando, porque no me gastaba bateria por las noches pero tampoco me decia el wakelock que estaba durmiendo. Pero cual ha sido mi sorpresa al ver que la bateria ha pasados 2 veces de mas de un 50 de bateria a 0!!! ayuda ahora??
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo la ultima vez que lo miro esta en ciencuenta algo y llega un momento que lo veo otra vez y ya va por 15 o 14 y me hace como una "cuenta atras". Entonces puede ser que desde cincuenta tambien me haga esa cuenta atras pero no me doy cuenta o que baje de golpe, realmente no lo se porque cuando miro ya va por 15... De todas formas no creo que sea la bateria porque tengo 2 distintas y me ha pasado con las dos desde lo de la app asi que habre hecho algo raro supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo la ultima vez que lo miro esta en ciencuenta algo y llega un momento que lo veo otra vez y ya va por 15 o 14 y me hace como una "cuenta atras". Entonces puede ser que desde cincuenta tambien me haga esa cuenta atras pero no me doy cuenta o que baje de golpe, realmente no lo se porque cuando miro ya va por 15... De todas formas no creo que sea la bateria porque tengo 2 distintas y me ha pasado con las dos desde lo de la app asi que habre hecho algo raro supongo
![]() Es que es rarísimo, si en la 1.3 no hay bajón ni nada parecido. Prueba esas 2 cosas y me dices Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Pasa de 50%a 15%en 0 coma. Pero me he dado cuenta que la batería esta hinchada
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...rmission&hl=es Es que hay un par de ellas con el mismo nombre. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaneki, ¿te refieres a esta?
https://play.google.com/store/apps/d...rmission&hl=es Es que hay un par de ellas con el mismo nombre. Gracias. ![]() Te recomiendo sobretodo que te vayas a "servicios de google play" y describes "location" y "keep awake", según tengo entendido mejora notablemente la autonomía. Aunque en el caso de que utilices el maps o cosas de gps lo de "location" no lo desactives (creo que tiene relación una cosa y otra). Luego, si te quieres mirar las diferentes apps y desactivar el keep awake para que no esté despertándose y gastando batería continuamente desactivalo. NOTA 1: Aún desactivando el keep awake las notificaciones llegan igual, no te preocupes por eso. NOTA 2: Es obvio que según que apps del sistema no hay que tocarles nada (a no ser que sepas lo que haces). Bueno, si no entiendes algo me lo comentas. Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Xtreme instalada una semana y de momento todo me funciona bien excepto el volumen de los tonos y notificaciones. Aunque están a tope, se oyen bastante bajitos y muchas veces no me entero de las llamadas.
Tengo activado el Dolby Atmos y el volumen de voz en las conversaciones durante las llamadas es correcto. Alguna sugerencia? Me he leído bastantes páginas del hilo pero no he visto que a nadie le pase lo mismo. Gracias de antemano por vuestra ayuda! Saludos!
Última edición por cardean Día 19/02/16 a las 23:33:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el volumen me funciona perfectamente es mas bastante fuerte pero el play store no me descarga y la velocidad de descarga se ha bajado muchisimo de bajar a 1mb/s a no superar los 125kb/s
La conexion a internet no es. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |