|
|
||||
|
||||
|
a mi por q no me llega la ota?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinacion de Vol + y power no era para capturar la pantalla en foto? Me acabo de dar cuenta que lo hace pero en video. Queria mostraros mi primera carga con esta 3.2.7 y se grabo un video. Como se hace ahora la captura de pantalla pero en fotografia?
|
|
|
|
A mi tampoco me llegó automáticamente. Tuve que ir a Ajustes y darle a que la buscara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y va como una máquina, ya iba antes pero ahora más, impecable. Ni xiaomis ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización mejora en fluidez y en batería. Encantado estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Hasta el momento cero problemas. Mi hermana tiene otro igual pero más nuevo y a ella le ha ocurrido 1 vez Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verstuurd vanaf mijn Aquaris M5 met Tapatalk |
|
|
|
Como lo has echo lo de TWRP y Root? Porque con 3.2.7 despues de HR no veo manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble, INCREÍBLE, que actualización tras actualización Feedly se me siga colgando cada 2x3. En esta ocasión borre datos, desinstale Feedly e hice el upgrade. Después instante Feedly y se me sigue colgando constantemente y casi es inutilizable. 3 actualizaciones después y sigo con el mismo problema. INCREIBLE
|
|
||||
|
||||
|
Va del diez.
|
|
||||
|
||||
|
Tendras bootloade bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si entras en el apartado de Rom y Desarrollo, dentro de los temas fijos encontraras un tutorial muy completo de como hacerlo, es facil, no mas de 5 minutos. Antes de hacerlo asegurate de tener el bootloader abierto con la herramienta que bq proporciono a raiz de la actualizacion a 5.1.1
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola a todos.
@Sofiavdh ¡Que bien! No lo había visto. Este fin de semana lo pruebo. @jeromolanos Gracias por el aporte para la instalción de Xposed en 3.2.7 ... Buenos días |
|
|
|
|
|
La rom junto xposed y gravity va de lujo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»