|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20d hace ya una semana y estoy muy contento. En mi caso no lo uso tanto por el trabajo, y noto una mejora en el rendimiento del doze. Cuando no lo uso casi que se clava el porcentaje de batería. De pantalla tmb llego a las 4 horas con uso intensivo y un poco más de 3 horas con mi poco uso en la semana.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por actualizar a la d, desde lp, por la mañana con wifi los servicios de google al 1% desde las 8 hasta la 13:15, después hasta las 15:30 con 4g los servicios de google al 15% tb instalación sucia. La batería ha bajao un buen cacho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a MM vía OTA con móvil comprado en Amena. He mirado los últimos posts y no he visto ningún comentario. Sinó disculpen. La versión es la V20e
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asique genial |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo. Me alegro que lo hayas solucionado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Entiendo que tenías problemas con la batería, hiciste un reset y lo solucionaste? Si es así, ¿seríais tan amables de decirme cómo se hace el reset, y explicarme qué información se pierde? o sea, ¿queda el móvil como si lo volviera a estrenar? Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo ve a ajustes /general /administración de dispositivos /copia de seguridad y reinicio /restablecer /datos de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero se pierden todos los datos y cosas personales que puedas tener....
a la hora de hacer hard reset, yo lo hago con el movil apagado. luego dejo presionado el volumen - y aprieto el boton power hasta que te salga el logo de LG sueltas el boton power solo y lo vuelves a presionar. hay te saldra el menu para hacer el hard reset.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin esta llegando la actualización a 6.0 a los G4 de Orange!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también de Vodafone y tengo la 20d desde este fin de semana y de momento muy bien, vengo de la 20b y no tengo el drenaje de batería que tienes tú.
Vienes de actualizar desde LP o desde una anterior de MM? Si no has restaurado de fábrica hazlo...yo lo hice al pasar de LP a MM y ningún problema, después ya no lo he visto necesario porque me funciona muy bien, si empezara a darme problemas de algún tipo lo haría. Una cosa, instala aplicaciones desde cero, no desde copia de seguridad, no suele funcionar bien. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Yo hago hard reset y luego instalo las aplicaciones desde copia de seguridad, ya que instalarlas todas una por uno es algo latoso, pero si dices que mejor así que haciéndolo desde copia de seguridad, probaré, ya que yo también noto consumo excesivo de batería, y que a veces se me va y viene la cobertura en sitios donde hay de sobra, y el problema que ya he comentado en un post sobre los whatssaps que me llegan justo después de desbloquear el G4, o sea tarde, todo esto desde la 20C lo llevo sufriendo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo hago hard reset y luego instalo las aplicaciones desde copia de seguridad, ya que instalarlas todas una por uno es algo latoso, pero si dices que mejor así que haciéndolo desde copia de seguridad, probaré, ya que yo también noto consumo excesivo de batería, y que a veces se me va y viene la cobertura en sitios donde hay de sobra, y el problema que ya he comentado en un post sobre los whatssaps que me llegan justo después de desbloquear el G4, o sea tarde, todo esto desde la 20C lo llevo sufriendo. Un saludo
![]() ![]() yo me meto en play store a la derecha del todo en el apartado de tus aplicaciones te dice las que tenias instaladas. yo me meto hay a saco y le doy a instalar a todas las de la lista. y dejas el movil unos minutillos y como nuevo, y asi sabes que si te va algo mal en el movil no es por coger algo de la copia de seguridad sobre las app.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria baja que da gusto en la 20e.... Con lolli no pasaba esto joder!! Y se supone que esta version esta mejor optimizada?? Y una m...
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago hard reset y luego instalo las aplicaciones desde copia de seguridad, ya que instalarlas todas una por uno es algo latoso, pero si dices que mejor así que haciéndolo desde copia de seguridad, probaré, ya que yo también noto consumo excesivo de batería, y que a veces se me va y viene la cobertura en sitios donde hay de sobra, y el problema que ya he comentado en un post sobre los whatssaps que me llegan justo después de desbloquear el G4, o sea tarde, todo esto desde la 20C lo llevo sufriendo. Un saludo
![]() ![]() En cuanto al retraso del Whatsapp, me he dado cuenta que si se activa el ahorro de energía con restricciones de aplicaciones en el fondo, no entra ninguna notificación, y se ve que se mantiene aunque no esté el ahorro activo una vez haya terminado porque se haya cargado la batería. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La 20e y la 20d son la misma solo que la 20e es para carriers.
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 20d la batería me duraba un suspiro, hice hard reset y un ciclo de carga y ayer saqué este consumo, espero que siga así de bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |