|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja instalarla.
Lo hago desde INSTALL del TWRP y me sale un error. Algo del Recovery, como que no encuentra la ruta o archivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado. jejeje
Última edición por Frigodedo_Original Día 05/01/16 a las 18:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la version del firmware blade x9 (version rusa oficial) con los parches multilingual , root, etc.
la verdad no use mucho el telefono, pero le sigue faltando suavidad a la interface. por otro lado estuve tratando de habilitar la banda 4 y 28 lte para poder usarlo en argentina, pero por el momento no he tenido exito. si pude hacer todo lo que tenia que hacer pero no me levanta ninguna señal LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he vuelto a la 1.35. La otra también me daba continuos cierres y sobre todo los contactos que no me salía el nombre de quien me llamaba.
Sigue siendo insufrible lo de los cierres y me pasa que al tener dos SIMS, cuando llamo a alguien y me pregunta por cual sim deseo llamar, se medio cierra la pantallita de selección, cuesta mucho. A ver si sale algo más estable de una puñetera vez. ¡ZTE nunca mais! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy arto de este movil ,cuando quiere no carga luego le miras y a cargado casi al 50% lo coges un momento y otra vez al 15%,se calienta muchísimo muchas aplicaciones no me deja descargarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba crdroid, android 6, va mucho mejor http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1373
Enviado desde mi ZTE Blade X9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de hacer nada al teléfono,ahora acabo de llegar a casa me venia marcando 35% de batería y en 30 minutos o así ya lo tengo en 6% ,soy de ciudad real si hay alguien cerca o que me lo pudiese hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios que han reportado problemas de calibración de batería. Una lastima. Yo estoy usa do la versión rusa del.Rom lo uso para jugar nada de teléfono primario. Habrá que espera un par de meses un rom mejorado o alguna versión Hackeada por algún ruso. Sino algún rol global que sea mas estricta la calidad del mismo ya que las versiones chinas dejan mucho que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba crdroid, android 6, va mucho mejor http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1373
Enviado desde mi ZTE Blade X9 mediante Tapatalk ![]() Error Code:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me da otro error. Error 70 que no hay espacio para instalar las Gapps. Que me baje otro paquete con menos. ¿Como no va a haber espacio si está está vacia la SD interna? Voy a bajarme los pico a ver si van con esos. Última edición por Frigodedo_Original Día 21/01/16 a las 12:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, pero la he cagado instalando el "data" del backup que había hecho previo.
Me da error en mogollón de apps, supongo que al pasar a Android 6, pues no son compatibles. Estoy desinstalando e instalando nuevamente las apps que dan follón para que funcionen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales… llevo porrón de años con android… he pasado por todas las marcas habidas y por haber, HTCmania ha sigo mi biblia a la hora de recopilar información sobre algún teléfono, gracias a gente como vosotros. La verdad es que no soy de escribir mucho, solamente me documento con todos los post que escribís diariamente.
Pues bien, ahora tengo entre manos un ZTE V5 pro, el cual me llegó la semana pasada, con la ANTnicom_5.20 Seguí los pasos de Frigodedo al pie de la letra y no tuve ningún problema para rootearlo e instalarle la 1.35 con sus parches y demás. He tenido problemas con el Google Play, pero nada que no se solucione leyendo por las redes. Lo que si he notado es el tema de sincronizaciones push, ni gmail ni whatssap me funcionan correctamente, si tengo la app en segundo plano no me actualiza los mensajes si me llega alguno nuevo. No tengo activado el ahorro de energía, tengo las apps con el candadito para que no se borren cuando libero memoria… pero nada. Alguna solución? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales… llevo porrón de años con android… he pasado por todas las marcas habidas y por haber, HTCmania ha sigo mi biblia a la hora de recopilar información sobre algún teléfono, gracias a gente como vosotros. La verdad es que no soy de escribir mucho, solamente me documento con todos los post que escribís diariamente.
Pues bien, ahora tengo entre manos un ZTE V5 pro, el cual me llegó la semana pasada, con la ANTnicom_5.20 Seguí los pasos de Frigodedo al pie de la letra y no tuve ningún problema para rootearlo e instalarle la 1.35 con sus parches y demás. He tenido problemas con el Google Play, pero nada que no se solucione leyendo por las redes. Lo que si he notado es el tema de sincronizaciones push, ni gmail ni whatssap me funcionan correctamente, si tengo la app en segundo plano no me actualiza los mensajes si me llega alguno nuevo. No tengo activado el ahorro de energía, tengo las apps con el candadito para que no se borren cuando libero memoria… pero nada. Alguna solución? Gracias a todos ![]() Enviado desde mi ZTE Blade X9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano estaba harto de la 1.35, le puse la CM de xda unofficial y bien contento q está.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en System Update de mi teléfono y me ha salido que está la 1.36
Voy a hacer un backup y actualizo a ver que tal y os cuento. P.D. Desde el System Update no se actualiza. Baja pero no se que hace. Me la he bajado del pan.Baidu ese, he estado toda la mañana para bajarla jajaja Ahora mismo probándola y aún no he notado cierres inesperados. Eso si, solamente está en Inglés y Chino. Y el Playstore no se que le pasa que no va, dice algo de reenviar un código. A la espera a ver si Supercowz nos hace el parche multilenguaje. P.D.2 ==> * firmware 1.36 https://mega.nz/#!eUUHgDwB!84qt_6D1H..._kFkNWnjkI1Gps * Parche de Supercowz https://mega.nz/#!SBlBwIiZ!_SsSgnj9o...3h4wVDUP0xF6pQ CONTRASEÑA: spz Última edición por Frigodedo_Original Día 03/02/16 a las 08:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en System Update de mi teléfono y me ha salido que está la 1.36
Voy a hacer un backup y actualizo a ver que tal y os cuento. P.D. Desde el System Update no se actualiza. Baja pero no se que hace. Me la he bajado del pan.Baidu ese, he estado toda la mañana para bajarla jajaja Ahora mismo probándola y aún no he notado cierres inesperados. Eso si, solamente está en Inglés y Chino. Y el Playstore no se que le pasa que no va, dice algo de reenviar un código. A la espera a ver si Supercowz nos hace el parche multilenguaje. P.D.2 ==> * firmware 1.36 https://mega.nz/#!eUUHgDwB!84qt_6D1H..._kFkNWnjkI1Gps * Parche de Supercowz https://mega.nz/#!SBlBwIiZ!_SsSgnj9o...3h4wVDUP0xF6pQ CONTRASEÑA: spz ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la versión 1.36 con el patch de supercowz anda muy bien. La batería dura mas que con el firmware ruso.
La.interfaz es mas suave y fluida. Es recomendado. Casi 5 horas me duro con la pantalla prendida. Escuche música usa.do Bluetooth , vi vídeos, navegue por Internet , jugué farmville. Dentro de todo anda bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatubias su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |