|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no apta para Hipermetropes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta... si usas nova, basta con crear un acceso directo.
Mantienes pulsado el escritorio > widgets > nova launcher > actividades > luego busca la aplicación a asignar, por ejemplo MiraVision. Podrás acceder y usarla, pero en cuanto se apague tu pantalla, perderás la configuración ya que prima la que fuerza el sistema de MiUI desde su opción de ajustes de pantalla > colores y contraste. Yo lo tengo así y alguna vez me he configurado los ajustes manualmente para ver una peli o fotos o algún juego, siempre evitando que se llegue a apagar la pantalla porque si no, al encender se resetea todo. Por cierto, no hay ninguna MiUI que pueda hacer uso normal ni de Miravision ni de ClearMotion. ES UN FAKE! lo que pasa es que te venden que con tener la línea de activación del servicio en el build.prop, ya funcionará, pero no es así y esta demostrado. MiUI tiene su propio control por software y usa estas librerías como motor para sus ajustes. Por eso vienen como aplicaciones "ocultas". Puedes comprobarlo... si ajustas en MiUI el contraste a estándar, entra a Miravision y tendrás activado el modo estándar. Si ajustas en MiUI el modo contraste aumentado, entras en Miravision y se habrá activado el modo Vivid. Y así... Salud! ![]() yo lo uso en las weeklyeso si, tiene un bug, que luego mx player no reproduce los videos grabados con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es todo lo que tienes que argumentar al respecto de tu ROM, no importa continuar esta conversación. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el creador de la rom...si...pero ya tiene su propia web para hablar o escribir en el idioma que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clear motion en las Miui semanales funciona perfectamente, vamos que yo ahora llevó la slim Miui y funciona. Lo active flasheando un .zip que hay en XDA que supongo cambiará alguna línea en build. Por lo que en ese sentido ninguna queja ni ningun FAKE.
un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |