|
|
|
yo me esperaré a la full rom, porque tengo el telefono un poquillo inestable, con los leds que se me quedan encendidos con las llamadas perdidas y demás... empezaré de 0 con la nueva rom!! que por cierto tengo muchas ganas ya de pillarla jejejeje!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como veo k eres un fan de miui y kakomalo como yo, t voy ha hacer una pregunta: K interfaz tienes, la pila blanca en bateria y los ajustes en blanco i negro o la bateria con un rosco de colores y los ajustes con un poco de color? Es k cuando instalo desde la 1.4.15 a la 1.4.29.4 de un tiron se me queda en la interfaz de la bateria blanca y los ajustes en blaco y negro, y sin enbargo cuando intalo de la 1.4.15 y paro en la 1.4.22.0 y reinicio me cambia a la interfaz mas colorida. Luego termino de instalar a la 1.4.29.4 y me mantiene la interfaz colorida. A ti tambie t pasa? O no t has dado ni cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo sigo prefiriendo ke sea via OTA...xddd mas rapido y senciyo ke meterle la rom nueva jajajajjaja!! ahora me akabo de instalar el plugin para poder hacer llamadas desde gmail, asi ke ya me estoy preparando para la 2.3.4 con gtalk juas juas juas!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregutnilla para cocineros avanzados. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984337 Este fix para el drain battery del cm7 no se podria modificar y adaptarlo a la miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo a tu ritmo q estais haciendo un trabajo estupendo.
He probado en cyanogen los dos kernels para la 2.3.4 y por mi experiencia va mejor el glitch, lo unico q el consumo se dispara con la 2.3.4 indiferentemente del kernel o el modem. |
|
|
|
ami en el galaxy me van mejor los Kang, me hacen el movil mas estables en cuanto a conexiones con las redes (telefono, 3G, wifi) con el mismo moden JQ1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por sacarme de la duda. Sobre los kernels, sinceramente no comparé el consumo de bateria de ambos, pero vamos en el cambio de escritorios con el glitch me iba bastante petado.... en cambio cambié al kang y va fluidísima. Gracias por tu trabajo kakomalo! esperando la actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas. increible rom. los unicos peros que tiene esk consume mucha bateria(menos mal que tengo 2) y que la camara de fotos deja mucho que desear.......
me he encontrado con otros dos problemillas, que me gustaria se solucionasen y no se si estan reportados. uno es la no compatibilidad del launcher con el giro del telefono. otra, que cuando tengo conectado el auricular manos libres no puedo hablar a traves de el, y si coji una llamada con el conectado no puedo volver a recuperar la llamada con el interlocutor desconectando el manos libres. a ver si se mejora algo la bateria para la 2.3.4. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a ti, he probado casi todos los kernel, y el unico estable es el de kang (aunque por lo que veo, cada Galaxy es un mundo), y modem lo mismo JQ1, me da cobertura maxima en wifi y 2G/3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no termino de entender es por qué el scroll de la pantalla cuando estas en los ajustes del sistema es tan pesisisisisimo... va FATAL...
no digo en esta rom, pasa en todas, pero en la miui es exagerado... los escritorios van como la seda pero te metes en las opciones y parece que tienes un 3210... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Ayer me paso una cosa muy curiosa que me dejo super extrañado.
Un amigo mio me presto una tarjeta micro sd, para que probara a ver si el movil reproducia unos videos que tenia en la tarjeta, y el caso es que al quitar la mia del movil y meter la suya, seguia viendo los archivos de la mia, incluso podia cargarlos, probe con todos los exploradores que tenia en el movil (astro, explorador de archivos, root explorer) y seguia viendo mis archivos de la sdcard, pero es que incluso quitando la tarjeta y no metiendo ninguna seguia viendolos, es como si el movil los guardara en cache o algo, pero borre la cache desde el astro y seguia igual... total que no pude ver sus videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que me lleva pasando a mi tiempo es con el EDGE TWEAKS. Y es que lo tengo puesto de 1gh a 100.000mh. Cuando de repente y sin venir a cuento noto el móvil con un lag increíble y es que me baja automaticamente el máximo de procesador a 600.000mh(normal el lag), y me lo cambia todo automatico de ondemand que lo tengo a conservative.
Un saludo. |
|
|
|
Uff que larga se me esta haciendo la espera de la ota jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
@kakomalo voy a hacer instalacion limpia. voy instalando ya jpu o me espero?? jeje
|
|
|
|
Estoy a puntito de terminarlo.... espero que antes de comer este listo..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo sabes que han actualizado el driver de la cámara? esta mañana en xda y compatible con los últimos kernels, la llevo hasta que subas la vuestra y las cámara perfectas las dos.
Edito: es la primera vez que veo la H en red de datos !!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»