|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gembol
Pues ya te digo. A mi me ha sorprendido mucho, aunque no sé si será por coincidencia o qué. Ayer mismo me gastó el 20% en el mismo tiempo, con el update anterior... pero bueno... veremos cómo se comporta a lo largo del día. Si quieres, espérate y te iré comentando... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues deciros que si estoy notando el consumo de bateria es algo más reducido. Pero es que lo que no puede ser es tener mil cosas, 3g todo el dia activado y es que te dura la bateria medio dia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay alguna rom que dejes 3g wifi bluetooth y gps y uses el movil minimamente y dure mas de un dia? con un consumo normal hace el dia mas que sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo que antes de actualizar a esta ultima version no me duraba 5 horas la bateria con 3g activado, sip configurado y 2 cuentas de correo 1 imap y otra pop3.
Y con esta parece que aguanta algo más pero ... el problema va a ser de los servicios conectados claro. Por cierto que maravilla poder hacer llamadas sip desde el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto limpia desde jpu y es facilisimo. El funcionamiento de momento impecable.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me esperare para hacerle una clean install cuando este acabada porque a la cyanogen la agarre hace aproximadamente 2 o 3 semanas sin pasar antes por ninguna ginger, y la instale con la jpu por supuesto, no me ha dado crashes ni reinicios ni cosas raras, asi que me ire esperando hasta que este mas o menos terminada para darle una full clean install, de momento me sobra con las actualizaciones a no ser que se muera algun dia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta veo que han quitado de KNOWN BUGS la camara, es que ya esta funcional al 100% por que si es asi me regreso ahora mismo ya que es lo unico que me detenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que no hace es grabar a 720p, pero por lo demás, perfecta.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tenemos versión JVO del modem para cyano, verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar el parche del lightsensor aver si arregla lo del rom como dices y de ahi pongo lo de fix permisions
P.D: no se arregla -.- tocara hacer clean, dijiste ke flasheando el initial ya hace los wipes y todo? kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip < 7 hours ago 4.2 MB i es el de 103 mb supongo ![]() Otra cosa es que quieras hacer una reinstalación 100% limpia formateando previamente la sd y haciendo un wipe factory reset. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenaaaaaaaas ^^
Por fin la camara arreglada!!!!! ![]() A ver, ahora vienen un par de preguntas que me gustaría haceros.. 1.- Actualicé anteayer desde JPU limpia con el initial-kernel y el update-initial (vamos, lo que no necesita ODIN) y justo ayer salio el update que arreglaba el bug de la camara, y lo flashee (encuentro un poco una tonteria hacer ooooootra vez una actualizacion limpia, cuando apenas llevaba 20 horas la rom puesta). Entonces, flashee anoche el kernel kang a la ultima version (7-5), mas que nada por el Voodoo Sound, y me gustaria saber si este kernel aumenta o reduce la duración de la bateria :S De alguien que lo lleve si por favor me puede orientar :S 1.1.-Y tambien preguntar que si metiendo ahora el update de los lightsensors me borraria el kernel y me volveria a poner el stock :S 2.- Despues, me gustaria preguntar acerca del MODEM. Flashee anoche el de la JVH o JVO (creo que es el mismo, que el JVO viene incluido en la ROM JVH) (el pack de cm7, me refiero), ya que vi que era muy nuevo y que la gente hablaba maravillas... alguien sabe algo de bateria o de potencia en la cm7? Me gustaria que dierais vuestras opiniones acerca de el ![]() Despues... @gembol tengo 2 preguntitas para ti La primera: cuado dices que te gasto un 8% en 10 horas, te refieres a que el telefono estaba en modo avion o en normal? Porque si estaba en normal... Tio, dime tu secreto!!! La segunda: vi que hace unos posts atras pusiste una configuracion de underclock... Realmente se nota o que? Todo lo que sea poder alargar un poquito la bateria de esta bestia me interesa! Necesito tener la conexion de datos (siempre en 2G a no ser que necesite navegar mucho, entonces 3G puntual) y sabiendo que es lo que mas gasta despues de la pantalla, me gustaria saber si realmente se nota ![]() Ah, otra cosita. Mi consumo de pantalla es aproximadamente gastar un 20% de la bateria/hora que la tengo encendida. Alguien puede decirme sus valores mas o menos?? Gracias por todo! Por fin va llegando esto a algo realmente estable! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de kang nuevo aún no lo he probado, por lo que no sé cómo anda de consumo. Lo que sí te puedo decir es que el de stock va muy bien.
Cuando flashees el update te pondrá otra vez el kernel stock. Cuando digo que me consumió 8% en 10 horas era en modo normal, no lo pongo nunca en modo avión, que igual necesito recibir llamadas, aunque sea por la noche. Lo que sí tengo es el JuiceDefender configurado para que las conexiones estén desactivadas. Lo del undervolt y underclock, todo es probarlo, pero empieza con valores menos agresivos y ve subiendo mientras veas que el móvil es estable. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba hacerlo esta tarde que esta mañana ando por ahí, pero yo entiendo que sí. ¿Qué diferencia puede haber entre venir de una jpu o hacerlo desde la propia cm7? El proceso tendría que ser el mismo, no creo que diga "a este no le wipeo que me cae gordo".
Otra cosa es que quieras hacer una reinstalación 100% limpia formateando previamente la sd y haciendo un wipe factory reset. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...
es la 2ª vez que quito esta rom por el consumo de batería... ahora tengo la Tweaky ROM, que esta muy bien pq tiene Touchwiz 4 ;) pero la verdad es que como esta no hay ninguna... Cómo va de consumo la batería en modo espera? con un 5% en una noche me conformaría Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...
es la 2ª vez que quito esta rom por el consumo de batería... ahora tengo la Tweaky ROM, que esta muy bien pq tiene Touchwiz 4 ;) pero la verdad es que como esta no hay ninguna... Cómo va de consumo la batería en modo espera? con un 5% en una noche me conformaría Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Alkymia
con undervolt, ultimo parche y kernel de kang a mi me ha pasado con un 6-7% esta noche, haz la prueba que es gratis ![]()
Última edición por darkmomo Día 07/05/11 a las 13:41:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A proposito @gembol, que aplicacion hay que usar para hacer undervolt y underclock en CM7? :S
Creo que SetCPU no va bien aqui, no? :S @Alkymia sabes si el kernel kang r 12 admite undervolt? PD: Tienes la misma conf que yo! ^^ Me edito a mi mismo: vale, acabo de leer que le has hecho undervolt con el kernel kang... ![]() Que app usas para hacerlo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |