|
|
||||
|
||||
|
Donde recomiendan comprarlo a buen precio y nuevo que no sea aliexpress?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
ya te llego?
|
|
|
|
todavía no. Sigo esperando.
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno y por el precio que tiene y como no podía esperar tanto pagué el suplemento para que lo mandaran por DHL y en 3-4 días laborales ya lo tenía conmigo. Y sinceramente no me arrepiento en nada, es sin duda el mejor teléfono que he tenido.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues ya me llegó, y perfecto. Ni una marca, ni un arañazo.....
No he podido probarlo por que no tengo nano sim, pero ya se actualizó a Android 6.0 nada más conectarlo al wifi. Ya probaste el resto. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cryss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre uno dorado el viernes con envío DHL, que casualidad me pilló el año nuevo chino y están de vacaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que ha pillado un m8 por aliexpress, por 147€ no me podía resistir, y eso que tengo un note 4 , pero para mi HTC es htc , el ios de Android, bueno pues ahora esperar ,ya que pille envío gratis por evitar aduanas. .saludos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/32272574600.html
Aquí tienes , he pillado la versión 32gb , no se si traerá o no 4G, el caso es que prefiero tener 16gb internos más, ya que el 4G nunca lo uso , este vendedor lleva corona ,superior al diamantes, y es el único que lo manda con caja y accesorios, al menos así lo muestran quien lo recibe Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , otro mas que se une a comprar por aliexpress un M8 XD
Tengo algunas dudas sobre como funciona la pagina , nunca he comprado por aliexpress, y nose muy bien como elegir a un vendedor fiable. Por ahora tengo visto este terminal; Aliexpress - Htc Original M8 desbloqueado 5.0 " Quad Core 16 GB / 32 GB ROM Android WCDMA WIFI NFC teléfono celular reformado HTC M8 Compraría la versión de 32gb Euro ( con la opción Eu Add 32G TF Card para otros 32gb por SD ) y lo de la garantía de sustitución aunque esto me temo que de poco sirve por lo que tengo entendido pero.. Como lo veis ? me lanzaría a comprar en otra tienda pero en la mayoría no pone si es versión EU , US o JAP y me tira para atrás que no pueda usar el 4g o pueda ser una replica. Saludos. |
|
|
|
Hola... que bueno que esta harto activo este tema.
Bueno yo igual he estado echando la mirada a los chinos de ali y me gustaría comprar un HTC pero no reformado como el compañero de arriba, sino nuevo, que cuesta 215 dólares. El principal asunto es que no se cual banda correspondería a Chile, si la versión US o EU, pues seria un desperdicio desaprovechar este teléfono sin datos. Así que algún chileno o compañero sudamericano que haya comprado en ali ojalá se aparezca con el dato, se la agradecería mucho Saludos! Enviado desde mi 7044A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.chw.net/foro/htc/1086172-...es-htc-m8.html Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la versión de 32gb funcionara el 4g en españa ? estoy buscando por la web de htc españa para tener algo mas de informacion y solo aparece la versión de 16gb LTE pero nada de una de 32gb solo lo he visto por otras webs con este nombre 32GB (Carrier USA) y nose exactamente lo que significara.
Alguien sabe mas sobre esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maikel.
Entonces voy a hacer lo mismo que cryss , comprare el modelo de 16gb en esa tienda. @cryss hay que decirle a la vendedora algo o todos los modelos de 16gb funcionan con el 4g ? |
|
|
|
|
Cita:
Si eso ponle que quieres la versión «eu» en cometarios, por dejarlo bien claro. Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que pone eu 32gb ,ahora busco fotos , lastima que esta semana sea el año nuevo allí, hasta el día 13 no mueven un dedo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»