|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/apps...ellow-t3219344
Bajando bajando tienes las versiones, la que descargué e instalé yo fue la 2.67. Me funcionó todo bien sin problemas, también lo instalé hace dos otas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con la última ota:
https://www.dropbox.com/sh/e4rnfa8r5...jwF0cTe3a?dl=0 El problema de la radio de las aplicaciones es horrible. A nadie más le pasa? Última edición por peoro122 Día 02/02/16 a las 18:53:58. |
|
|
||||
|
||||
¡Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no, cuando puse cm 13 la musica de spotify solo se descargaba en la memoria interna, en la sd no escribia. con calidad extrema, que es como se guarda en la sd. si eso esta resuelto la instalo y la dejo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he configurado la sd externa como memoria principal y funciona bien. Eso si, hay q reiniciar tras terminar con el proceso de la sd. El único problema que tengo con la memoria es con los exploradores de archivos, pero es posible acceder a ambas en sus rutas correspondientes. A parte de eso solo tengo problemas con el gps. Dos días seguidos he perdido la señal gps y no ha vuelto hasta reiniciar el dispositivo. Un saludo. Al3X. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he configurado la sd externa como memoria principal y funciona bien. Eso si, hay q reiniciar tras terminar con el proceso de la sd. El único problema que tengo con la memoria es con los exploradores de archivos, pero es posible acceder a ambas en sus rutas correspondientes. A parte de eso solo tengo problemas con el gps. Dos días seguidos he perdido la señal gps y no ha vuelto hasta reiniciar el dispositivo. Un saludo. Al3X. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he configurado la sd externa como memoria principal y funciona bien. Eso si, hay q reiniciar tras terminar con el proceso de la sd. El único problema que tengo con la memoria es con los exploradores de archivos, pero es posible acceder a ambas en sus rutas correspondientes. A parte de eso solo tengo problemas con el gps. Dos días seguidos he perdido la señal gps y no ha vuelto hasta reiniciar el dispositivo. Un saludo. Al3X. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el explorador de cm no me funciona
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Viendo de CyanogenMod 12.1 he flasheado la ultima build de CyanogenMod 13 y va de lujo. Muchas gracias a los desarolladores y a todos que dan consejos aqui. Hay unas cosas pequeñas que pueden ser bugs o yo no sé como arreglarlas: 1. Al cambiar el volumen el teléfono no hace un sonido aunque he elgido esa opción en los ajustes. 2. Después de flashear la rom el teléfono solo estaba conectado a redes 2G. Por eso intenté cambiar los APN y los proveedores. Pero no era posible. El teléfono solo me mostraba redes 2G. Solo después de quitar la segunda tarjeta sim me mostraba redes 3G y podía elegir un proveedor con red 3G. Y una pregunta: Es posible apagar el led de una manera facil por la noche como era posible con CyanogenMod 12? Espero que entendaís todo. Todavía estoy aprendiendo español. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa: no puedo añadir una foto de usuario en la barra de notificaciones/ listados. Alguien lo ha logrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad la nueva actualización de YouTube, os deja ver vídeos o se os queda cargando indefinidamente
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la primera vez que reproduces un video desde la propia aplicación, no funciona. Si te sales y le vuelves a poner ya sí que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo del gps me pasa en modo "solo dispositivo" No he probado en otros modos porque este es el que me interesa usar. Es una pena este bug porque uso mucho el gps, y es una p***da tener que parar en medio de una ciudad a reiniciar el movil ![]() Un saludo Al3X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- El bluetooth lo he probado con un par de auriculares y va perfecto.
- Las notificaciones siguen sin poder desactivarse por completo. - El citado bug con la ultima actualización de youtube. Por lo demás la veo muy bien, no he notado ninguna cosa más que reseñar. Está el tema de la calidad de la cámara, pero bueno, sabemos que eso es difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi lo que me ha cambiado con la última actualización es que no suena la alarma estando el móvil apagado, vamos que no se enciende. A vosotros si? Por lo demás, todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Olvídalo me he equivocado, pensaba que estaba en el post de la stock. Que malo es madrugar... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por dyvimslorm Día 03/02/16 a las 08:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||