|
||
|
|
||||
|
||||
|
para hacer esta solución es necesario tener SDK instalado?
solucion 1 para s.off flasear por hboot 0P6BIMG Es preferible a los q seáis s.off q ejecuteis el ruu.zip para actualizar desde el bootloader ( en este caso dejáis supercid ) es una forma sencilla de flasear un zip Renombrais el ZIP como 0P6BIMG Copias a la memoria accedes a bootloader reconoce el ZIP y lo flasea automático ( esto te deja stock el teléfono recovery y rom stock ) https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960689844 si apreto boton encendido y volumen -, me dice los siguientes datos: Software status : Official *** LOCKED*** M8_UL PVT SHIP S-OFF CID-11111111 HBOOT-3.19.0.0000 RADIO-1.29.214500021.12G OPENDSP-V51.2.2-00593-M8974_F0.1015 OS-6.12.401.4 Emmc-boot 2048MB Dec 17 2015, 14:15:48.3 esta es la misma info que me dejaría si aejecutara cmd por SDK? ![]() No te hace falta sdk para esto Solo bajar el RUU.zip del enlace Renombrarlo como indicó Copiarlo en tu micro SD y acceder al bootloader y luego hboot X el bootloader te mueves con botones volumen y seleccionas con power
|
|
||||
|
||||
|
gracias !!
Última edición por Tetosama Día 31/01/16 a las 19:29:20. Razón: Problema solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la ayuda.
Esta es el mensaje de error de mi HTC M8: *** SOFTWARE STATUS: OFFICIAL *** *** LOCKED *** M8_UL_CA PVT SHIP S-OFF CID-11111111 HBOOT-3.19.0.0000 . . . OS-6.12.401.4 Traté de aplicar la solución #1: pero parece no funcionar, hace más de 30 minutos que aparece este mensaje y parece que no se mueve: -- Install /sdcard/HTCManiaROM/0G6BIMG.ZIP Finding update package ... Opening update package ... Me pueden ayudar por favor ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Estiamdos,
Pude revevir mi HTC con la primera opción!, Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! excelente comunidad y muy bien explicado Gracias al usuario RMTHX Saludos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Solucionado
Yo tuve el problema de la actualización, tal como lo describen y puede salvar restablecerlo con la ayuda de este post.
Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la ayuda.
Esta es el mensaje de error de mi HTC M8: *** SOFTWARE STATUS: OFFICIAL *** *** LOCKED *** M8_UL_CA PVT SHIP S-OFF CID-11111111 HBOOT-3.19.0.0000 . . . OS-6.12.401.4 Traté de aplicar la solución #1: pero parece no funcionar, hace más de 30 minutos que aparece este mensaje y parece que no se mueve: -- Install /sdcard/HTCManiaROM/0G6BIMG.ZIP Finding update package ... Opening update package ... Me pueden ayudar por favor ? Gracias ! ![]() Has puesto 0G6BIMG Y lo correcto es 0P6BIMG
|
||||
|
||||
|
Hice todo lo que dijiste y no me funciona
Hice lo que dijiste y no me funciona, me sale esto
SD Checking Loading...(0PGBDIAG.zip) No Image Loading...(0PGBDIAG.ngh) No Image or Wrong Image Loading...(0P6BIMG.zip) Loading...(0P6BIMG.ngh) y me devuelve al menu de fastboot, que hago ayuda Última edición por aaronnieto11 Día 03/02/16 a las 02:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, hace cosa de un mes adquirí un M8 en EEUU. Cuando pretendía actualizarlo me decía que no era posible porque el SO había sido modificado, me contacté con HTC y me dijeron poco más que era mi responsabilidad por no comprarlo en un lugar oficial de HTC. Ayer intenté hacer la actualización mediante lo que aquí proponías y luego el dispositivo se quedó haciendo loop en el bootloader y muestra lo siguiente:
SD Checking Loading...(0PGBDIAG.zip) No Image Loading...(0PGBDIAG.ngh) No Image or Wrong Image Loading...(0P6BIMG.zip) Loading...(0P6BIMG.ngh) Te mando los datos que me figuraban antes de realizar el proceso, espero me puedas dar una mano porque no se que hacer. Gracias. /Desktop/Android/fastboot-mac getvar all INFOversion: 0.5 INFOversion-bootloader: 3.19.0.0000 INFOversion-baseband: 1.25.214500021.06G INFOversion-cpld: None INFOversion-microp: None INFOversion-main: 4.16.401.10 INFOversion-misc: PVT SHIP S-OFF INFOserialno: FA454WM03040 INFOimei: 352628061187417 INFOimei2: Not Support INFOmeid: 00000000000000 INFOproduct: m8_ul INFOplatform: hTCBmsm8974 INFOmodelid: 0P6B13000 INFOcidnum: 11111111 INFObattery-status: good INFObattery-voltage: 0mV INFOpartition-layout: Generic INFOsecurity: off INFObuild-mode: SHIP INFOboot-mode: FASTBOOT INFOcommitno-bootloader: 3aa067db INFOhbootpreupdate: 11 INFOgencheckpt: 0 all: Done! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, hace cosa de un mes adquirí un M8 en EEUU. Cuando pretendía actualizarlo me decía que no era posible porque el SO había sido modificado, me contacté con HTC y me dijeron poco más que era mi responsabilidad por no comprarlo en un lugar oficial de HTC. Ayer intenté hacer la actualización mediante lo que aquí proponías y luego el dispositivo se quedó haciendo loop en el bootloader y muestra lo siguiente:
SD Checking Loading...(0PGBDIAG.zip) No Image Loading...(0PGBDIAG.ngh) No Image or Wrong Image Loading...(0P6BIMG.zip) Loading...(0P6BIMG.ngh) Te mando los datos que me figuraban antes de realizar el proceso, espero me puedas dar una mano porque no se que hacer. Gracias. /Desktop/Android/fastboot-mac getvar all INFOversion: 0.5 INFOversion-bootloader: 3.19.0.0000 INFOversion-baseband: 1.25.214500021.06G INFOversion-cpld: None INFOversion-microp: None INFOversion-main: 4.16.401.10 INFOversion-misc: PVT SHIP S-OFF INFOserialno: FA454WM03040 INFOimei: 352628061187417 INFOimei2: Not Support INFOmeid: 00000000000000 INFOproduct: m8_ul INFOplatform: hTCBmsm8974 INFOmodelid: 0P6B13000 INFOcidnum: 11111111 INFObattery-status: good INFObattery-voltage: 0mV INFOpartition-layout: Generic INFOsecurity: off INFObuild-mode: SHIP INFOboot-mode: FASTBOOT INFOcommitno-bootloader: 3aa067db INFOhbootpreupdate: 11 INFOgencheckpt: 0 all: Done! ![]() El ZIP no se si lo descargaste bien o esta corrompido vuelve a bajar el ZIP Y prueba de nuevo o flasea x fastboot el zip Formatea la micro la SD y copia solo el zip con el nombre correcto
|
||||
|
||||
|
y como lo flasheo por fastboot?
hay algun otro nombre con el que pueda probar para ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, voy a descargar nuevamente el zip. Pero me queda una duda, como se realiza el cambio de mid? Existe algún tutorial para realizarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me dice : cannot load ruu.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre hacerlo y actualizo a 6.0 pero no me deja descargar cosas desde la play store, estoy utilizando aptoide para descargar pero hay muchas aplicaciones que no me deja utilizarlas porque dice que hay un error con el servidor, que puedo hacer para que esto se quite, o no se puede devolver el celular a una version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre hacerlo y actualizo a 6.0 pero no me deja descargar cosas desde la play store, estoy utilizando aptoide para descargar pero hay muchas aplicaciones que no me deja utilizarlas porque dice que hay un error con el servidor, que puedo hacer para que esto se quite, o no se puede devolver el celular a una version anterior?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes tuto del mid Si no puedes hacerlo ya q adb requiere teléfono encendido Pues desbloquear bootloader flasear twrp copias una rom base 6.12 y flaseas la rom x twrp
![]() Última edición por rmthx Día 04/02/16 a las 07:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rmthx!!! Ayer pude solucionarlo sin cambiar el mid. Hice como me propusiste primero, formatee la microSD, volví a descargar la ROM y la copié a la tarjeta. Luego desde el bootloader como inidcabas en la primera opción hizo todo el proceso sin inconvenientes. Un gran alivio... gracias nuevamente por tu ayuda. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Bootloader Arranca no arranca Enciende el terminal o no Q recovery tienes Te flaseo el ruu.zip o no ?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |