![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta creo que estaria guay poner un F.A.Q. sobre la rom en la primera pagina y asi evitamos muchas preguntas. Si se os ocurren ir añadiendolas y ya esta, estas que he puesto son preguntas que he recordado a lo largo del hilo...
F.A.Q. - No me reconoce la tarjeta de memoria externa ¿Que puede ser? En esta rom pasa de llamarse external_sd a emmc. - No puedo acceder a los menus del recovery. Para aceptar es el boton power en lugar de home. - ¿Se pueden instalar custom kernels? Si pero solo los que estan creados especificamente para cyanogen mod 7 "CM7". - ¿Se pueden portar apps de las Roms oficiales a esta? No se puede por un problema con el framework.jar -¿Se pueden añadir mas temas? Si en el market buscando por CM7 o en este foro hay algunos creados por foreros. -¿Como se aplican los temas? La rom por defecto trae una apli que se llama theme chooser, hay tendras tus temas para aplicarlos, estos temas se suelen instalar como .apk no como .zip en el recovery. -Tengo problemas de conexion al cambiar el 2g/3g, ¿que a pasado? Es un bug de la rom que de momento no funciona, hay que leerse la lista de bugs... -¿Funciona la camara ya? Si a dia de hoy 7/5/11 funciona OK la camara trasera y la delantera tiene algun pequeño bug, pero se ve OK, de momento aun no tenemos disponible la grabacion a 720p. - ¿ Como puedo poner el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones? menu / ajustes / ajustes cyanogenmod / Interfaz / ajustes de la barra de estado / porcentaje de bateria. Última edición por mikisb1 Día 07/05/11 a las 03:39:23 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personal, tenemos un nuevo update con lightsensor, no se que coño trae este de nuevo por qeu no han cambiado nada en el menu de características, quizas viene con sensor de luz(a lo mejor en la de ayer se lo dejaron o algo por el estilo!)
![]() Edito: acabo de ver en twitter que han puesto los de la anterior update, tendrían algún bug Última edición por escalicha Día 07/05/11 a las 09:07:47 |
|
|
|
no se xk de la noche a la mañana me da FC en camera.apk , alguna idea para evitar reinstalar de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
atinm: Please opt-in to Anonymous Statistics under #CyanogenMod Settings > System. Get counted in http://t.co/NA128E3 and help us show off!
Para ayudar a este proyecto, quizás para que lo admitan como oficial, vuelven a pedir que se activen las emisiones de datos anónimos, creo que es lo menos que puede hacer alguien que tiene esta pedazo de rom, si solo se le puede llamar rom. PAra activarlo, tienes que ir a Ajustes --> ajustes cyanogenMod --> Sistema --> Estadisticas Anónimas Esto ayuda mucho al proyecto de nuestro querido galaxy s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuánto pueda pongo pongo el F.A.Q.
|
|
|
|
nou no va nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club. Yo me he tirado 3 meses así.
Al menos ahora me sale FC desde el principio. De todos modos podrías probar un fix permissions a ver si hay suerte... yo una vez la resucité durante media mañana haciéndolo. Por cierto con la lightsensor update se ha arreglado el problema con rom manager. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
kawenlaputen
|
|
|
|
joder con los initial ya me e perdido aver yo tengo cm ya k tengo k instalar esto no
update-cm-7-05062011-lightsensor-NIGHTLY-GalaxyS-signed.zip Última edición por mendezcallejon Día 07/05/11 a las 10:21:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has probado el fix permissions? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por taopaipai Día 07/05/11 a las 10:26:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a casa. Espero que a la sexta sea la buena.
Un saludo. |
|
|
|
voy a instalar el parche del lightsensor aver si arregla lo del rom como dices y de ahi pongo lo de fix permisions
P.D: no se arregla -.- tocara hacer clean, dijiste ke flasheando el initial ya hace los wipes y todo? kernel-cm-7-INITIAL-GalaxyS-signed.zip < 7 hours ago 4.2 MB i es el de 103 mb supongo Última edición por Alkymia Día 07/05/11 a las 11:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo que habés llegado a postear mientras dormía!
![]() Pues yo puse el update anoche y de batería genial, me ha consumido sólo un 8% en 10 horas, jejeje y menos de un 1% en esta ROM es un escándalo!!!! Ahora que veo que hay mil cosas nuevas y el update del lightsensor creo que voy a poner una JPU limpita y empezar de cero, que esto lo merece... Saludos!!!! Saludos!!!! |
|
|
|
Entonces tiene ya un gasto mas o menos equiparable a las oficiales de Samsung?, me quite esta ROM el otro día por este motivo pero estoy loco por volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres, espérate y te iré comentando... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
jpu limpia? no es lo mismo que wipear pero con mas faena?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»