|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a mi siempre me ha salido ese mensaje y luego debajo de el me salía que se estaba instalando la ROM, y al cabo de unos 10 minutos se instalaba todo bien y salía el mensaje en azul de sucess ¿Tu has esperado ese tiempo o te aborta la instalación después del mensaje? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado antes la 5.12.17 por lo que si esta la particion hecha, pues no he esperado tanto la verdad, pues la barra de carga pasados un par de minutos no avanzaba, me tocaba apagar el teléfono y softbrick y tenía que restaurar un backup
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado antes la 5.12.17 por lo que si esta la particion hecha, pues no he esperado tanto la verdad, pues la barra de carga pasados un par de minutos no avanzaba, me tocaba apagar el teléfono y softbrick y tenía que restaurar un backup
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
De momento a mi me llegan perfectamente. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el mismo error que me pasaba a mi. Desde el twrp vete a mount y desactiva system y despues instalas como una rom normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la global en 6.1.21? Es molesto ver la notificación de FC de google services
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido esta OTA pero no encuentro información quizás entre todos encontremos algo es esta : https://www.androidfilehost.com/?fid=24407100847293613
Última edición por superaj014 Día 08/02/16 a las 13:15:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido esta OTA pero no encuentro información quizás entre todos encontremos algo es esta : https://www.androidfilehost.com/?fid=24407100847293613
![]() Y esta se supone que es la 6.2.2 global full recovery http://bigota.d.miui.com/6.2.2/miui_...cd3b91_6.0.zip Aun no he probado nada. El enlace está sacado de un blog de marsmallow del mi4. Última edición por shareuskadi Día 08/02/16 a las 20:30:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |