|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A efectos prácticos, es lo mismo meter la rom internacional, o meter los archivos de ella en la China para traducirla, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias al op por su trabajo.
Una pregunta, que estoy a punto de recibir mi Pro 5 de China: si lo traduzco de esta manera, las actualizaciones OTA seguirán funcionando? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose pero me parece mejor meter la 5.1.2A y la traducción de la G que estar haciendo tejemenejes con el terminal y menos lioso aunque también hay que tener cuidado.
|
||||
|
||||
|
Puede que sea mejor, pero también tienes más mierda china (que a veces es buena como el appcenter para instalar el flyme tools), pero la internacional viene con los servicios de Google Play instalados, la aplicación de seguridad sin restricciones etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo me pasaba por aqui porque estuve probando el tutorial y me funciona de lujo. He pasado de tener una 4.5.4.1 que no andaba ni p'atras, a una 5.1.2.0A que es un tiro y problemas cero. Y encantado con la traducción.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva version que han sacado se le puede poner los artchivos que ya tenemos para traducirla? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces hay que hacer una traduccion nueva para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, Añadidas apps para la version de Flyme OS 5.1.3.0A - 5.1.3.1A
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivan_dc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya cosa!podéis pasarme las apks de la cuenta de Meizu y la de los temas de la ultima?la iba a sacar yo de la ROM china actualizadas pero me encuentro que la estructura de la ROM es diferente a las Roms del note 3 de Samsung y no tenía ningún programa para abrir los .dat en ese momento gracias ...porque teniendo el movil internacional para que poner la ROM china?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto la ROM A y he aplicado las traducciones muchas gracias por ello al creador..tengo una duda en la ROM A no me sale el widget de google para ponerlo arriba de búsqueda rápida que raro no?a vosotros OS pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que he puesto la última ROM A estable y todo me ha funcionado sin problemas sin fallos vamos..
|
|
||||
|
||||
|
en realidad te instalaste la penultima estable, por que la ultima estable es la 5.1.3.1A , y los archivos traducidos son de la 5.1.3.0A , o salvo que esos archivos tambien funcionen para la ultima estable? ( 5.1.3.1A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||