|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e comprobado no se calienta nada
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el p8 lite y quiero cyanogenmod
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
salvo el problema con el wifi, a mi me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que uses el canal 11 para el wifi , ami desde luego nunca me a fallado desde hace un mes que lo tengo , se ve que es en versiones anteriores de las primeras que salieron
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van a dar uno nuevo de empresa en un par de días con Vodafone.
¿Alguna recomendación para el inicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Agotar la batería la carga que trae hasta que se apague y después cargarlo 8 horas aunque te ponga carga completa , eso para la primera carga .
Por lo demás una funda de libro y un protector de cristal templado , te vas alegrar de ponerlo si se te cae al suelo . Y una. Tarjeta de memoria de minimo 16 gb clase 10 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo usuario del p8 lite, es un poco complejo para mi pues mi primer smartphone que usé fue un windows phone, esperemos me desenvuelva bien con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmo tb. P8 lite edicion atletico de madrid
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista. He cambiado mi Xperia Z1 con muchisimos problemas por el P8 lite.
Estoy más que encantado con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más para el censo de poseedores del Huawei P8 Lite, el mio el ALE-L21 y vengo de un samsung galaxy core.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cuatro meses con este móvil, siempre he sido de HTC decidí cambiar y estoy muy contento, de momento ningún problema de los que se comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde la semana pasada, muy contenta con el, la unica pega es que no puedo bajar el volumen del whastapp y menudo cachondeo en el trabajo cada vez que me mandan un mensaje, por lo demas, buen movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal se ve la pantalla? de brillo a la luz de la calle?
y bateria? he leido que dura poco la bateria que flojea de pantalla y bateria este movil |
|
|
||||
|
||||
|
Si le subes el brillo con la luz de la calle no tienes molestia ,
Duración de batería con wassap , tapatalk , y llamadas me viene durando dos días , desde por la mañana hasta el día siguiente Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un ALE23 por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos con Orange y van fenomenal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Ale-L23!! ;)
Alguien le ha cambiado el tipo de letra??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |