|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si son cosas mías, o me da la impresión de que la batería me dura unas cuantas horas menos con esta rom?...
e leído unas cuanta paginas atrás que estáis trabajando en una actualización... mas o menos cuando estará disponible, no se si estáis abiertos a sugerencias, si es así me gustaría dejaros algunas cosillas que a mi me suceden o pienso que se podían mejorar (aunque la rom va de miedo y es una pasada): -creo que con la rom de fabrica las fotos salían con algo mas de calidad. -volumen bajo en las llamadas (osea cuanto te llaman al teléfono tu oyes muy bajo al contrario ;) ). -duración de la batería parece ser que dura menos que con la 4.4 de fabrica. -consumo de datos excesivo (creo que es debido a que le cuesta conectarse al wifi o se desconecta en reposo o yo que se), he revisado a donde van a parar los megas, y no hay nada extraño de apps, lo tipico-- facebook wassap, navegador... gracias por la labor que haceis ;)
Última edición por gory2002 Día 26/01/16 a las 19:41:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si son cosas mías, o me da la impresión de que la batería me dura unas cuantas horas menos con esta rom?...
e leído unas cuanta paginas atrás que estáis trabajando en una actualización... mas o menos cuando estará disponible, no se si estáis abiertos a sugerencias, si es así me gustaría dejaros algunas cosillas que a mi me suceden o pienso que se podían mejorar (aunque la rom va de miedo y es una pasada): -creo que con la rom de fabrica las fotos salían con algo mas de calidad. -volumen bajo en las llamadas (osea cuanto te llaman al teléfono tu oyes muy bajo al contrario ;) ). -duración de la batería parece ser que dura menos que con la 4.4 de fabrica. -consumo de datos excesivo (creo que es debido a que le cuesta conectarse al wifi o se desconecta en reposo o yo que se), he revisado a donde van a parar los megas, y no hay nada extraño de apps, lo tipico-- facebook wassap, navegador... gracias por la labor que haceis ;) ![]() Lo otro no sabría decir. También apoyo la pregunta sobre cuando va a llegar la actu. ![]() Aún que sé que no soléis dar fechas... una aproximación?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es compatible?
hola, es primer jiayu, un s3+. lo compré porque vi un s3 con esta rom de un amigo que estaba muy contento. me sirve esta rom? lo tengo el lolypop 5.1 oficial jiayu, con recovery tprw y supersu. no va muy fino.
:{ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, buscamos betatesters. Mira el hilo del general ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu S3+ cual es? El advanced?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi me va de pena últimamente..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si funcionan bien las funciones de cardboard de google?
Estoy con unas gafas (de marca blanca, aunque en realidad da igual porque es más software que hardware) y te dice que inclines la pantalla verticalmente para ir al menú principal, pero aunque lo inclino no hace nada (se inclina la imagen pero no consigo que vaya al menú principal, no sé si necesito también tocar la pantalla para que salga al menú). También tiene como un "botón" que toca la pantalla para hacer la selección de lo que quiero, pero parece que la pantalla del móvil no detecta el toque, ¿de qué material es la pantalla? Es por intentar buscarme un apaño para hacer que lo detecte, ya que con un lápiz tactil normal (como el de la nintendo DS/3DS) no va, y con uno que me fabriqué con papel albal, hilo de cobre y algodón tampoco (no recuerdo si es para pantallas capacitivas o inductivas). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme si funcionan bien las funciones de cardboard de google?
Estoy con unas gafas (de marca blanca, aunque en realidad da igual porque es más software que hardware) y te dice que inclines la pantalla verticalmente para ir al menú principal, pero aunque lo inclino no hace nada (se inclina la imagen pero no consigo que vaya al menú principal, no sé si necesito también tocar la pantalla para que salga al menú). También tiene como un "botón" que toca la pantalla para hacer la selección de lo que quiero, pero parece que la pantalla del móvil no detecta el toque, ¿de qué material es la pantalla? Es por intentar buscarme un apaño para hacer que lo detecte, ya que con un lápiz tactil normal (como el de la nintendo DS/3DS) no va, y con uno que me fabriqué con papel albal, hilo de cobre y algodón tampoco (no recuerdo si es para pantallas capacitivas o inductivas). Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Como que? Tengo el móvil desde hace 4 meses y sin problema, pero es que ahora aunque esta conectado tarda mucho en abrir la web, y a veces ni la abre, por decir algo. Y lo he probado en dos sitios distintos, donde me conecto todos los días.
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, algo instalado que te esta ralentizando, lo digo por que no es normal que te vaya lento de buenas a primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya es que no lo puedo ni poner, no recibo nada. Y ha ido de mal a peor. No se, algo muy raro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar actualización extreme 2.1
|
||||
|
||||
|
No me va el 4G tampoco... Madre mía.
|
||||
|
||||
|
Idem aunque veo que es solo informativa. Tampoco sé muy bien que quiere decir pero me da a entender que los que tienen la 2.0 no va a recibir actualizaciones al ser una ROM beta y que los que tenemos la 1.3 únicamente esperemos a nuevas actualizaciones.
¿Podeis adelantarnos el changelog entre la 1.3 y la nueva stable que vaya a salir? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem aunque veo que es solo informativa. Tampoco sé muy bien que quiere decir pero me da a entender que los que tienen la 2.0 no va a recibir actualizaciones al ser una ROM beta y que los que tenemos la 1.3 únicamente esperemos a nuevas actualizaciones.
¿Podeis adelantarnos el changelog entre la 1.3 y la nueva stable que vaya a salir? Gracias. ![]() Siempre decimos el changelog al final, una vez estén todas las novedades implementadas. Y, como comprenderás, está en fase beta (implementando, probando, quitando, reparando, agregando, probando...) Por lo que se hace harto imposible publicar un changelog. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si tenías la 1.3 no debes hacer caso.
Siempre decimos el changelog al final, una vez estén todas las novedades implementadas. Y, como comprenderás, está en fase beta (implementando, probando, quitando, reparando, agregando, probando...) Por lo que se hace harto imposible publicar un changelog. Un saludo. ![]() Llevo ya meses con esta ROM y aún con los fallos que encontré y que ya comenté en páginas anteriores en este hilo, va genial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |