|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pedido uno. A rellenar el formulario os referís a meter en número de pedido en el enlace, no? Yo no he rellenado nada mas, simplemente he puesto el pedido y ya está. Es así, no?
Cuanto tiempo tardarán en llegar? Los mandan desde UK o desde China? Gracias ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pedido uno. A rellenar el formulario os referís a meter en número de pedido en el enlace, no? Yo no he rellenado nada mas, simplemente he puesto el pedido y ya está. Es así, no?
Cuanto tiempo tardarán en llegar? Los mandan desde UK o desde China? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno , muchas gracias , la verdad es que el precio es muy bueno .
Se sabe si finalmente envían desde uk ? En las opciones de envio ponía desde Hong Kong. Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que enviarte algún correo con el tracking ? Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada y pedido introducido en el formulario... El siguiente paso es esperar a que me manden número de tracking?.
Oye no serán refurbished ni nada de eso, ¿no?... que con el precio que tienen mosquea un poco... Alguien puede confirmar si trae el cargador europeo... no el chino + adaptador como es la versión overseas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue quedando alguna unidad o ya se han acabado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Acabo de pedirlo y he introducido el número de pedido en el formulario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado un mi4 y registrado en el formulario del primer post.
Espero que todo vaya bien. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe cuando los empiezan a enviar? Aun no me ha llegado el número de seguimiento...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |