Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Adblockalipsis: La batalla por el control de la publicidad

Adblockalipsis: La batalla por el control de la publicidad

Leemos en elandroidelibre.com

Internet está dividida en dos opiniones: los que aceptan que la publicidad es necesaria para mantener servicios, y los que quieren evitarla a toda costa. Seguridad, velocidad de carga, facilidad de lectura… son muchos los motivos a tener en cuenta en esta particular batalla, pero los fabricantes ya han empezado a mover ficha. Como ya os hemos adelantado en El Androide Libre, Samsung ha seguido los pasos de Apple, y ha habilitado una API en su navegador que permite que aplicaciones de terceros bloqueen los anuncios de la web. El fabricante surcoreano quiere hacerse con el control de bloquear los anuncios a través de una API, no dejar que sean otros los hombros donde recaiga ese peso. Con este movimiento, Samsung no está bloqueando los anuncios por sí misma: lo que ha hecho es abrir la puerta a que los desarrolladores puedan construir herramientas para conseguirlo, todo a través del navegador de la compañía. Aun así, el contar con la API que posibilita esto les da el control sobre estas herramientas, no dejan de perder el control sobre su navegador. ¿Pero qué significa toda esta batalla por hacerse con el control de bloquear anuncios? ¿Se avecina un apocalipsis de los adblock, como muchos pronostican?

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/16, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Yo entiendo que las paginas tengan que ganarse su dinero con publicidad
Pero personalmente uso un bloquador de publicidad por que es que hay sitios que ya se pasan
Una cosa es un poco de publicidad y otra que se rian en tu cara... Y al final pagan justos por pecadores, y esto perjudica a las paginas que lo hacen bien
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Yo entiendo que las paginas tengan que ganarse su dinero con publicidad
Pero personalmente uso un bloquador de publicidad por que es que hay sitios que ya se pasan
Una cosa es un poco de publicidad y otra que se rian en tu cara... Y al final pagan justos por pecadores, y esto perjudica a las paginas que lo hacen bien
Exacto.

Yo tengo adblock puesto, pero solo habilitado en unas pocas webs... Un ejemplo, GSMSpain, que cada vez que cargo la web mete un anuncio de Amena a pantalla completa, mas una ventanita debajo, mas los banners laterales... Pongo adblock, y ale, nada de nada.

En el resto de webs lo tengo mas o menos quitado...htcmania por ejemplo no tengo adblock puesto. Eso si, a veces ponen fuentes petadas a publicidad en las noticias y como meten la fuente como un frame de htcmanania el adblock no actua... Pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hay muchos sitios que insertan publicidad de mala calidad y esos son los que perjudican al resto.

La publicidad tiene que ser interesante estar en el lugar y momento justo, no encima de los textos o lo que es peor, escondida para salir en cuanto haces un clic.
Viejo 02/02/16, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tienen lo que se merecen, antes de los bloqueadores había páginas webs en las que simplemente no podías navegar, porque sólo podías ver la publicidad, incluso cuando hacías un clic en alguna parte de la página, te redirigía a aplicaciones maliciosas, te descargaban virus etc. Pues ahora que se busquen otra forma de ganar dinero.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
coloso95 coloso95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo adblock plus activado siempre y estoy muy feliz
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Yo uso el adblock siempre. Pagan justos por pecadores. Con tal de no entrar en un sitio y me salten 5927262 baners, la uso siempre.

Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
Viejo 02/02/16, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
pepolape pepolape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Si se llevaran a rajatabla las multas para los popups, ya que son invasivos, creo que nadie utilizaría los bloqueadores, pero como se siguen permitiendo es normal que los usuarios decidamos navegar con los adblock.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Exacto.

Yo tengo adblock puesto, pero solo habilitado en unas pocas webs... Un ejemplo, GSMSpain, que cada vez que cargo la web mete un anuncio de Amena a pantalla completa, mas una ventanita debajo, mas los banners laterales... Pongo adblock, y ale, nada de nada.

En el resto de webs lo tengo mas o menos quitado...htcmania por ejemplo no tengo adblock puesto. Eso si, a veces ponen fuentes petadas a publicidad en las noticias y como meten la fuente como un frame de htcmanania el adblock no actua... Pero bueno.
yo al reves, yo tengo el adblock en todas las paginas menos en las que quiero quitarlo, solo tienes que darle a desactivar adblock en esta pagina, y ya esta XD

Insisto, me gustaria no tener que hacer esto, por que se que al final me meto en muchas paginas que la publicidad es pequeñita, absumible, que no molesta... y la bloqueo... precisamente asi pagan justos por pecadores... y es algo que nunca me ha gustado, Nunca he querido que paguen justos por pecadores, pero en este caso es, o pagan justos por pecadores, o pago yo...

Mucha gente dira que esta mal lo que hago, y lo reconozco, pero voy a seguir haciendolo hasta que cambie un poco el concepto que tienen muchas paginas de que cuanta mas publi tengan mejor... todo lo contrario, si tienes poca publi, y que no molesta, mucha gente desactivara el adblock en tu pagina, sin embargo, los que no hacen mas que meter publicidad por todos los lados... a esos no les voy a ver ni un solo anuncio
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

No permito ni un triste anuncio paso de mierda en mi móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 15:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /