|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero gracias por contestar, ok perfecto entonces si instalo una rom stock sin root y sin recovery puedo seguir teniendo actualizaciónes no? esque mi móvil es de Vodafone y le querria dejar como libre ain las porquerias de Vodafone y que actulize como de fabrica. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero gracias por contestar, ok perfecto entonces si instalo una rom stock sin root y sin recovery puedo seguir teniendo actualizaciónes no? esque mi móvil es de Vodafone y le querria dejar como libre ain las porquerias de Vodafone y que actulize como de fabrica. gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sony ha empezado hoy el despliegue de marshmallow para el z5, hacemos una porrita para ver quien acierta con la del z2?
yo digo 14 de marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo 3 de abril. 😁
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos cerca!!!!!!
[El Sony Xperia Z5 recibe la actualización a Android Marshmallow] es bueno. ¡Dale un vistazo! http://andro4all.com/2016/02/sony-xp...id-marshmallow Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos cerca!!!!!!
[El Sony Xperia Z5 recibe la actualización a Android Marshmallow] es bueno. ¡Dale un vistazo! http://andro4all.com/2016/02/sony-xp...id-marshmallow Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pues creo que es la misma noticia en la que me base para decir que estaba actualizandose el z5, pues nada, meti la pata hasta el fondo, para otra vez dejare que el entusiasmo no me ciegue y tratare de contrastar mejor la noticia, si alguien sabe donde hacerlo, se agradece la informacion |
|
|
||||
|
||||
![]() pues creo que es la misma noticia en la que me base para decir que estaba actualizandose el z5, pues nada, meti la pata hasta el fondo, para otra vez dejare que el entusiasmo no me ciegue y tratare de contrastar mejor la noticia, si alguien sabe donde hacerlo, se agradece la informacion ![]() 2-Estar al tanto de la Play Store, pues en el Changelog dirá que tal aplicación se actualizo para dar soporte a "Android M" 3-PTCRB. Aplica mas continente Americano pues es un ente Americano; diario revisar que firmware ha sido certificado para que movil. Por ejemplo el del Z2 es este: https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=24754 4-No esta de mas recordar el blog OFICIAL de Sony: http://blogs.sonymobile.com/category...re-upgrades-2 5-Foros populares como este y XDA por un momento se llenaran de temas repetidos sobre la actualizacion, es ahi donde se deben incluir capturas de pantalla del movil o PC/Mac |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos,
Tengo una pregunta, cambie mi moto X para comprar un Z2, el telefono llego con android 5.1.1 y Firm (23.4.A.1.232). Con el pasar de los dias el principal problema que le noto al equipo es una lenta navegacion por internet por wifi cuando estas distante al router. Las barras de Wifi aparece full. Pero navega demasiado lento. No se si es problema del equipo como tal o sera algo de software. Que me recomiendan o alguien me puede sugerir algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la M se basará en las betas del Z3? Dicen que va de miedo! En fluidez y gracias al Doze en consumo... Ojalá sea esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están actualizando los z5, y parece que la betas de los testers z2/z3 están empezando a llegar...
Creo que a mediados de abril tendremos 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Que frustrante es esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy frustrante, una pregunta la rom 6.0 se prodra prerrotear con el programa que pusiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow para Z2? Ya esta en XperiFirm, espero que la descarga funcione!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |