![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Relax, reinicia el pc , seguro q es una tonteria, de todas formas todo tiene arreglo no te preocupes, odin suele ser bastante seguro y no de problemas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
falta el menu de reboot rapido Última edición por Mgomedia Día 07/05/11 a las 02:35:54 |
|
|
|
cambia el kernel? estoy con la JVH con kernel voodoo
|
|
|
|
Bibon, caso resuelto. Reinicio del PC y ya está. Gracias. Misterios de la informática...
Bueno. Ahora al siguiente paso. |
|
|
|
Borra datos??
|
|
|
|
|
Cita:
AFFFFFSSSSSSS instala lagfix por la cara!!!!!!! al meterle el kernel de supercurio instala el lafix el solito -.- ![]() ![]() :enfadad isimo: ahora a perder tiempo quitando el lagfix antes de instalar V47 ![]() ![]() :enfadad isimo:Por cierto va rapidisima!!!! es la rom stock beta de ginger mas rapida q he probado es rapidisima!!!!!!! |
|
|
|
lo he probado tras una instalacion limpia, pero imagino q no borre nada
si cambia el kernel al de chainfire |
|
|
|
|
Cita:
Es tema de tus procesos algo tenias abierto q da errores con odin, (abierto en 2º planno ^^) no desesperes nunca en el flasheo q todo tiene arreglo y odin es seguro y siempre son chorradas q nos queman la moral lo q esta dando por culo. Me alegro q te vaya bien ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y el kernel? supongo que se podrá poner alguno que no active lagfix por defecto... Bueno . El pitufo ya está hablando por el móvil... a quitarlo para instalar la rom...
|
|
|
|
bueno pus yo la acabo de instalar y nada as desbloquear la pantalla 4 reinicios seguidos y la aplicacion email FC,continuando con las pruebas,a mi tampoco me ha cambiado el tema
|
|
|
|
no m deja restaurar las aplicaciones con el titanium ... se keda pensando todo el rato... la barra no avanza pero al cancelar y salir al menu la aplicacion aparece.... q raro
|
|
|
|
instalada criskelo v47 , !!!!!ojo!!!!! Desactiven lagfix antes, despues de hacer instalacion limpia e instalar el kernel de supercurio para jvh!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Titanium pro?? el de pago? |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No para de reiniciarse el movil criskelo, pero no pide pin solo sale una y otra vez la animacion de inicio, la de la S , q por cierto es la normal no la sgs2 Voy a reinstalar la rom haber si se arregla----....... |
|
|
|
Yo copié todo en el ordenador y formateé la SD externa. Todo desde cero. A tomar por c... jajaja. Ya me entretendré reinstalando. Si es que termina lleno de programas inútiles...
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo reinicios constantes y FC email de ahi no salgo
|
|
|
|
Si le das a preferencias tiene una opcion no me acuerdo donde por q ahora mismo no puedo verlo q te dice forzar misma ubicacion o ubicacion alterna, algo asin y entre parentesis te pone ( recomendado si tiene problemas) , de todas formas lo primero q tienes q hacer al instalar el titanium es darle a ¿Problemas? y te bajara la ultima version de busybox. |
|
|
|
|
|
para arreglar eso hay que borrar los datos de la aplicacion
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|