|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta a probar esta rom.
Como me puedo unir al grupo de telegram, si esque hay grupo?
Última edición por Zerhiote Día 01/02/16 a las 16:12:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin mas problemas, una pregunta, como se activa el raw en la camara?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encuentro la opción RAW en la cámara. Ademas, ha desaparecido la opción de cámara lenta. Por lo demás , toda va muy bien. Muchas gracias por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocorrijo, en el changelog pone modo raw (ni me había fijado, mea culpa.......) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, joselap. Con los dpi tan bajos que tengo en pantalla, no había visto el modo cámara lenta. Ya solo queda el misterio del RAW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando a la perfección hasta el momento. A mí me encantan las ROM que son minimalistas en las que los cocineros se centran únicamente en la optimización y dejan que cada cual pongan la app que necesite. Esta ROM por el momento es la que mejor va de todas las que he probado. Lo que no quiere decir que las otras eran malas, pero ésta la encuentro más redonda.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a midar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues espera que salga la 1.4, y te sorprenderás,más fluidez y sin calentamientos,con mejoras en la rom,una pasada,y en consumo de batería,impresionante llego a las 10 horas y más,un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo lleva fran
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tendrás que hablar con él
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez he encontrado un pequeño fallo. Resulta que al apagar el teléfono con la pantalla de bloqueo y meterlo en el bolsillo al más pequeño roce se vuelve a encender y eso antes no me pasaba nunca. Para volverlo a encender tenía que darle los dos toques
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez he encontrado un pequeño fallo. Resulta que al apagar el teléfono con la pantalla de bloqueo y meterlo en el bolsillo al más pequeño roce se vuelve a encender y eso antes no me pasaba nunca. Para volverlo a encender tenía que darle los dos toques
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() .. Eso es un problema de tu pantalla me parece a mi.. (Que no lo se) pero que para que te pase eso.. No he escuchado nada del tema y tampoco se toca a eso.. Instala otra rom y comprueba q sigue pasando, pero es bastante raro.Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como la seda
Increible la fluidez de esta rom e increible el equipo
Última edición por camamaleon Día 03/02/16 a las 15:03:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camamaleon su comentario: | ||