![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Siempre que he usado esos progrmas para otros moviles nunca me fueron bien pero en el note 3 que necesidad de pasar aplicaciones a la SD.
Intentalo usando esta Apps2SD PRO: All in One Tool v6.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación que comentas es la misma que uso. Antes no tenia problemas con ella. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos.
Gracias por traer esta rom a la comunidad de htcmanía y por apoyar a sus usuarios. La flashee hace tres días y me va muy bien en general; no obstante, he visto dos cosas que aquí no me funcionan y sí estan operativas en la rom CM 13 de Temasek: (i) no puedo poner la información meteorológica en la pantalla de bloqueo - marco la opción corrrespondiente pero no aparece; y (ii) desde las opciones de la rom no puedo elegir el color de la notificaciones del led al añadir aplicaciones - el led se ilumina pero con el color que quiere el sistema y sin que yo pueda modificarlo, especialmente en las aplicaciones que no disponen de esa opción, como es el caso de gmail. ¿Alguna ayuda? Gracias de antemano. McG. Última edición por MacGuffin Día 01/02/16 a las 14:16:05 |
|
|
|
Me recomiendan esta rom 6.0 o alguna otra q vaya mejor?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo del led cierto es q no funciona como deberia, lo del tiempo yo lo uso y funciona correctamente |
|
|
|
Claro que la recomendamos para eso estamos en este hilo por dios, si la pones hazlo como dice el primer post y no deberias tener problemas aunque ya se sabe q cada movil un mundo en general no esta dando problemas perfecta para el dia a dia
|
|
|
|
A mi se me enciende. Si te refieres al sensor a mi me va bien
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, carlospatin. Ahí es donde activo el tiempo pero nada, no me aparece en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por carlospatin Día 01/02/16 a las 21:03:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás de lujo ningún problema ni fc Saludos |
|
|
|
Hiciste instalación limpia o actualizaste sólo. Por cierto no se a vosotros pero a mi el idlekernek me va como el culo me consume la vida
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mí el 7.0 me va de lujo,incluso mejor que en 5.1.1 |
|
|
|
Le tienes algo tuneado o tal cual pq lo voy a tener q quitar
Última edición por carlospatin Día 01/02/16 a las 22:54:34 |
|
|
|
No me explico qué pasa:
¿Se me escapa alguna cosa? |
|
|
|
Pues si sólo tienes ese error pasaría del. Si te es muy grave reflasea limpiamente de nuevo. No se pq no t funcionará la verdad
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»