|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pase a la beta y despues flashe solo el system de la final y me dio el error el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
oemsbl version list check error |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro fallillo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo bien menos el wifi,que cuando llego a casa por ejemplo no se conecta solo y tambien las notificaciones en pantalla bloqueada algunas veces llegan y otras no,segun le pille
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra las wifi que tengas guardadas y vuelve a conectarlas, a mi se me ha solucionado asi, si te sigue fallando borralas de nuevo e introducelas otra vez, llegara el momento que ya no fallara
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice lo de borrarlas y volver a meterlas,pero sigue igual.tampoco me importa mucho la verdad,no es un problema grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga rapida
La bajada del 5.0 muy rapida en apenas diez minutos con mi conexion de 30 MB de vomistar fusionn.
Instalado en unos 20 min. Y ahora esta actualizando too. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, comentaros que llame a orange, para reclamarle la situación de el móvil y la imposibilidad de actualizar a las versiones oficiales del fabricante, y me vienen a recoger el términal , dejándome uno de sustitución, y me entregaran el mío con el bootloader desbloqueado y la última actualización para este terminal libre proporcionada por el fabricante. Ya os contare cuando me lo devuelvan, se lo llevaran mañana, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo del wifi me jode bastante, cada vez que entro en casa tengo que conectar la red manualmente es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer factory reset y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo la actualizacion descargada, pero me da un poco de miedo actualizarlo por actualización local, por si se pierde la garantía con el operador, no quiero que se muera y tener un pisapapeles encima de la mesa. Y no soy root.
Y por otra parte, es seguro hacerlo por actualización local? o es mejor esperarse a que llegue al movil? Perdón por mi ignorancia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo la actualizacion descargada, pero me da un poco de miedo actualizarlo por actualización local, por si se pierde la garantía con el operador, no quiero que se muera y tener un pisapapeles encima de la mesa. Y no soy root.
Y por otra parte, es seguro hacerlo por actualización local? o es mejor esperarse a que llegue al movil? Perdón por mi ignorancia ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |