|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque se presente el G5 en breve, honestamente yo con este estoy mas que encantado, y con lo del dia sin IVA me salio bastante bien (122€ menos) con lo que no me arrepiento para nada.
Si le dan soporte (actualizaciones) tengo movil para rato largo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me alegro. Pero yo hablo de los movimientos que ha tenido Lg con sus últimos terminales. De echo me estoy planteando pillármelo también. Bueno, estoy entre éste y el Mate 8.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda, aqui estamos compi. |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais este movil o esperar al g5? actualmente tengo un iphone 6S plus k quiero vender porque no me gusta IOS
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G5 sera mas moderno que este, pero yo llevo ya mas de dos semanas con el, y lo cierto es que es un terminal muy bueno. Pantalla genial, fluidez en TODO, lq camara es una pasada, sonido Hi-Fi, etc etc. Todo depende de el que prefieras. Personalmente, como he dicho antes, yo no me arrepiento por no haber esperado al G5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como decia el compañero wiki wiki muy acertadamente, es muy posible que en cuanto salga el G5, este baje de precio.
El G5 sera mas moderno que este, pero yo llevo ya mas de dos semanas con el, y lo cierto es que es un terminal muy bueno. Pantalla genial, fluidez en TODO, lq camara es una pasada, sonido Hi-Fi, etc etc. Todo depende de el que prefieras. Personalmente, como he dicho antes, yo no me arrepiento por no haber esperado al G5. ![]() y de bateria que tal va? a mi parecer veo poca para lo que tiene que mover Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como decia el compañero wiki wiki muy acertadamente, es muy posible que en cuanto salga el G5, este baje de precio.
El G5 sera mas moderno que este, pero yo llevo ya mas de dos semanas con el, y lo cierto es que es un terminal muy bueno. Pantalla genial, fluidez en TODO, lq camara es una pasada, sonido Hi-Fi, etc etc. Todo depende de el que prefieras. Personalmente, como he dicho antes, yo no me arrepiento por no haber esperado al G5. ![]() El G5 lo mejorará, pero no tendrá "eso" que hace especial al V10. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me paso como a otro compañero que los dos primeros dias volaba, pero luego se estabilizo y fue bien. Depende del uso que le vayas a dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compre, tuve el G4 y este en la mano. No habia color, de verdad. Y aunque el G5 sea mas potente, a mi me asombra lo fluido que va el V10. Vengo de un S6, que en teoria es mucho mas potente, y de verdad que este tiene una fluidez que el otro ya lo querría. Es cierto que el V10 da la sensacion de que tienes un terminal especial en la mano. Lo unico que espero es que ahora que saldra el G5, LG no se olvide del V10 y le de el soporte que merece. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no es de las mejores, esto es verdad, pero (y hablo por el uso que yo le doy personalmente) a mi no me falta. Yo le doy uso de whatsapp, llamadas, internet, mail y algun que otro juego simple que no requiere conexion.
Al principio me paso como a otro compañero que los dos primeros dias volaba, pero luego se estabilizo y fue bien. Depende del uso que le vayas a dar. ![]() Hoy llevo 17 horas de uso, 48% de batería restante, 2 horas de pantalla. Consumos más que razonables. Lo mejor que tiene este móvil es que si te haces con un PowerPack con cargador y segunda batería sabes que no te vas a quedar tirado en la vida, y podrás cargar la segunda batería estando fuera del móvil, que es lo mejor. Cada día que pasa estoy más contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos subforo "oficial"!
Aquí otro encantado con el zapatófono. El mejor teléfono que he tenido nunca y con diferencia... Y llevo con androides de todo tipo desde el HTC Nexus One en 2010. Va tan bien que realmente cuesta pensar qué nos podrá aportar android 6 con lo espectacular que va con 5.1.1. Mi mujer usa el S6 que tenía antes y cada vez que lo pillo me doy cuenta de lo sobrevalorada que está la amoled de Samsung. El negro es intocable, cierto, pero la sobresaturación de los colores la hace muy irreal. Realmente el V10 es tan completo en todo que no tiene nada que envidar a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Más prestaciones y continúan con los 3.000 miliamperios. A ver si LG se espabila en el tema de las baterías.
|
||||
|
||||
|
Hola, éste teléfono lo tendrá alguna Compañía de telefonía?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que no se sabe nada aún. En la web de LG sólo ponen que lo vende ECI, y no he leído nada donde pongan que lo vaya a tener alguna compañía en particular. Pero nunca se sabe, aunque este LG es un poco raro, ha salido un mes antes de presentar el G5, a saber lo que hacen con él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con diferencia el mejor telefono mas redondo que he tenido entre las manos, es decir, que va de 10 sin actualizaciones, un telefono redondo desde su nacmiento.
Y lo que aqui se comenta de la bajada de precios... señores.... que no somos nuevos... acaso eso no ocurre siempre? con todos y cada una de las marcas? Samsung es imbatible a lo que a depreciacion de sus productos se refiere y de eso no se salva nadie a excepcion de los productos de la manzana. El G5 es otra "rama" de LG o mejor dicho, lo es el V10 y pese al desconocimento del mismo en Europa, en Asia y en EEUU las ventas y referencias del mismo son muy buenas. Saludos. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |