|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teclado si que gira correctamente y tengo el de defecto. Y sobre el tema de la temperatura con pantalla activa sin hacer nada kernel auditor me marca 36º.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que en el bluetooth del coche peugeot 207 la musica se oye entrecortado. En el 12.1 no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta... como se instala SuperSU? me da error de todas las maneras
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando bajando tienes las versiones, la que descargué e instalé yo fue la 2.67. Me funcionó todo bien sin problemas, también lo instalé hace dos otas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun forma de que el uso de cpu sea lo mas parecido a la rom stock? o usa todos los nucleos pequeños o los grandes pero ambos...
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel auditor
Valores de cpu con kernel auditor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podrá actualizar desde Cyanogen 12.1 a la 13 cuando sea final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para Kratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con algo con lo de la temperatura:
He conseguido que baje a entre 36-37°C con la pantalla activa, y creo que es por esto: ![]() ![]() Como pone en la nota: "usar solo un thermal driver en las opciones, usar mas al mismo tiempo puede provocar problemas". (lo he configurado solo en control de núcleo ) A parte de eso estoy probando como gobernador el powersave. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de solucionar que el WiFi esté 100% activo aún estando desactivado? Me hace un consumo elevado de batería.
Aún así, una vez realizados los ciclos de carga, la batería me hace sobre 4h30min de pantalla.El rendimiento y la fluidez increíble. Gracias una vez más a kratos y cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será lo mismo pero en el hilo de CM13 del E54G habían solucionado un tema del WiFi parecido
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí