|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Lo de las notificaciones se ve en ajustes > pantalla > luz de notificacion y le das a usar valores personalizados. El resto lo configuras a tu gusto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el porcentaje de la bateria: ajustes > barra de estado > porcentaje de bateria (yo lo tengo puesto: junto al icono) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vuelvo a miui, me gusta demasiado su interfaz
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de las aplicaciones: ajustes -> memoria -> "Apps started on boot" (abajo del todo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: añado esto ya que no se para de hablar del kernel, segun comento @SlaverMind en el grupo de telegram un grupo de gente estan intentando liberarlo.. A ver si es verdad y al final lo consiguen.. Aquí el Link: http://forum.xda-developers.com/mi-4...mi-4c-t3304608 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dcastro28 Día 01/02/16 a las 16:10:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, tremendo!, pone hasta las aplicaciones que tienen acceso root
|
|
|
|
Otro más que está dudando si pasarse de la semanal a esta rom... hay posibilidad de poner una interfaz parecida?
Quiero ver si mejora algo la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se cuantas veces lo he dicho ya Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es, ponemos solo de inicio whatsapp emails etc quitando por ejemplo youtube o maps?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Es una pijada, puedo vivir sin ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mi band normal y con el fix si funciona, actualmente estoy usando la app mi fit que pasaron por el grupo de telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me sale la memoria usada por las aplicaciones, pero no lo del autostart, hay que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior cuando tenia el pantron de bloqueo activado pero estaba concetado en mi wifi no me lo pedia. Ahora en esta versión no lo encuentro, sabeis dónde puede estar? He mirado en smart lock y no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
igual hay que activar las opciones desarrollador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo activadas y nada, no lo veo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto, sabeis de algun limpiador de RAM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilices ninguno, no son muy recomendables, esa función la realiza el sistema. Realmente tienes problemas de RAM? Me extrañaría que con 3gb tuvieras problemas
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»