|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tb he leído x ahí que se puede conectar un combo de ratón más teclado pero q con el botón dicho del raton no es como un minix o sea q le das y hace retroceso.
Entonces me gustaría saber como se puede retroceder o salir de las apks. Y tb como se hace para cerrar laz apks en segundo plano. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tb he leído x ahí que se puede conectar un combo de ratón más teclado pero q con el botón dicho del raton no es como un minix o sea q le das y hace retroceso.
Entonces me gustaría saber como se puede retroceder o salir de las apks. Y tb como se hace para cerrar laz apks en segundo plano. Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo conectado el ratón y el teclado, el teclado genial, lo malo es el ratón que en Android normal como dices, la tecla derecha hace de retroceso, así que tengo que utilizar el controler y retroceder con la tecla de retroceder
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Yo es q tengo e minix x8 plus y van todas genial pero me gusta trastear y me he comprado esta. Tb me gustaría saber como se hace para navegar con ella. Gracias x todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias me podrías arrojar tb algo de luz sobre el tema q pregunto de los addon de kodi, sobre todo me interesa plexus y pulsar+pelisalacarta y saber si funcionan apks de aptoide como pelisdtoid, splive, wiseplay,playwiev (antigua zoft pelis), sopcast, acestream y live football.
Yo es q tengo e minix x8 plus y van todas genial pero me gusta trastear y me he comprado esta. Tb me gustaría saber como se hace para navegar con ella. Gracias x todo. |
|
|
||||
|
||||
|
De addons sólo tengo pelisalacarta y torrenter o como se llame jaja los demás tendría que probarlos y no ando con mucho tiempo, seriesdroid y pelisdroid van bastante bien incluso casi sin ratón, las demás aplicaciones no las he probado, en un stick Android tv que tuve si las tenía instaladas pero no las utilizaba la verdad, no creo que me lie a instalarlas... Quizás un Android tv Box con un ratón soporte más aplicaciones, pero para el uso que le doy prefiero la NVidia Shield Tv es mucho más intuitivo y fácil de utilizar, además de la fluidez que es increíble.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De addons sólo tengo pelisalacarta y torrenter o como se llame jaja los demás tendría que probarlos y no ando con mucho tiempo, seriesdroid y pelisdroid van bastante bien incluso casi sin ratón, las demás aplicaciones no las he probado, en un stick Android tv que tuve si las tenía instaladas pero no las utilizaba la verdad, no creo que me lie a instalarlas... Quizás un Android tv Box con un ratón soporte más aplicaciones, pero para el uso que le doy prefiero la NVidia Shield Tv es mucho más intuitivo y fácil de utilizar, además de la fluidez que es increíble.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Ya me dirás. Si algún otro forero las ha probado q nos diga. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EGDJ Día 01/02/16 a las 19:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
X defecto en el firmware de fábrica no viene ningún navegador no??? Hay q instalarlo a mano o se puede poner delnplaystore q trae??? He visto de todasvformss q parabinstalarcspks lo mejor es navegar con el ex Explorer el gestor de archivos y tb básico ponerse el sideload launcher. X cierto he oído q con la sctuslizacion a android 6 el play store traerá más spksm Se le puede instalar el play store y el aptoide normal de Android o no??? Me refiero al q es android puro u no l no el que son sólo para Android tv. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto si te pones pelisdroid te sale de proveedor pordede y no sale ninguna publicidad.
Sólo tienes q registrarte y ya está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he recibido la NVIDIA shield Tablet y trasteando en la google store he visto que esta muy limitada de aplicaciones como por ejemplo un navegador de internet... No he visto ninguno... He leído más atrás que se pueden instalar aplicaciones desde ficheros .apk. Donde se pueden conseguir? Y como se instalan? Me interesaría un navegador, un gestor de descargas torrente... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aptoide o de su web.
A2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado a inslarle apks de aptoide nos puede decir si funcionan.
Tales como pelisdroid, seriesdroid, splive, wiseplay o libre directo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de que tal con aptoide, yo he instalado el store de Amazon e instalo de todo!!
Eso si... a tirar de teclado y raton,.por que no esta preparada para inteface de mando. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso seriesdroid y pelisdroid, se ve igual que en el stick Android tv que tenía antes, dependiendo del enlace se ve mejor o peor, pero pocos enlaces hay a 1080, dvdrip son la mayoría no es que sea una calidad excelente, pero está bien.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |