|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo uno normal, de 1,8/2A el que trae es rápido, y siempre carga así, a mí no me gusta la carga rápida, yo utilizo uno de LG de 1,8A y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A5 (2016): análisis, especificaciones y primeras impresiones
Enhorabuena por la decisión!!! Espero tus valoraciones ( además agradezco todas las que he leído aquí) para acabar de convencerme que este es mi dispositivo "ideal" |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es una pasada, he instalado la aplicación noled y la verdad es que queda chula, aparecen los iconos del whatsapp o de los que tú quieras cambiando de sitio, el teclado está bastante cómodo...mañana probaré la cámara a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres?
no entiendo
|
||||
|
||||
|
La batería es una pasada. Vengo de un nexus 4 y me dura 4 veces más, antes tenía que cargar el movil todos los días por la tarde, habiéndolo dejado la noche anterior. Ahora llego a la noche siguiente con un 65%...
|
|
|
||||
|
||||
|
El único pero que le veo es el tema de los envíos... dado los precios que tienen no les sale rentable mantener la rebaja de una conjunta de 20 personas (que saldría a 319€/ud), y tener que encargarse ellos de hacer 20 envíos diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |