|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Me estoy volviendo loco con tanta Rom...
A ver si un alma caritativa me puede aconsejar una Rom para mi Nexus 4. Busco que sea con Android 6.0 y que tenga bastante personalización. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://basketbuild.com/filedl/devs?...2016-01-18.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi la pruebo a ver que tal. Muuuuuuchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de batería?? Es en español o en inglés?? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De batería cómo va esta Rom?? Qué Gapps y Kernel me aconsejas?? Te importaría ponerme enlace?? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De batería cómo va esta Rom?? Qué Gapps y Kernel me aconsejas?? Te importaría ponerme enlace de descarga?? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088453 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es aosp o cm lo digo por el tema del kernel Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola chavales, os leo muchas veces, y tengo que andar buscando en google que significa cada cosa para enterarme porque me he quedado muy atras (cosa de ser un dinosario en un mundo de chavales), que monstruos sois leñes, fuera de peloteo, hace poco instale la version de Android M de Dmitry Grinberg y llevo arastrando algunos problemas de reinicios y fallos en gps, pero al leeros no se cual es la version SAOSP Rom, no la encuentro con ese nombre, ¿os importaria ayudarme?.
Leyendoos no paro de encontrar referencias a Chroma y pensaba en ponerme manos a la obra en su "version 6.0.1_r13" en cuanto cargue la bateria .Quedo a la espera de vuestros sabios comentarios, un saludote de alguien que os lee Última edición por coyotecabreado Día 05/02/16 a las 11:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo pondría la chroma que ya lleva los parches de febrero... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, ya he instalado Chroma y el arranque ha sido super rapido, ahora voy a instalar las Gapps, ahora os cuento.
Gracias por el consejo @CAMP70 P.D.1.: Despues de instalar las Gapps todos los procesos se han detenido :-(, he reiniciado y vuelve a actualizar aplicaciones antes de cargar sistema, a ver que pasa. P.D.2.: He realizado un wipe factory reset y a la espera que termine de optimizar las aplicaciones antes de cargar el sistema. P.D.3.: Ha cargado todo bien, he comenzado el proceso de instalacion de las aplicaciones que uso (la forma automatica), y todo bien de momento, ainssss que estres. Última edición por coyotecabreado Día 05/02/16 a las 12:12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo tantas roms 6.0 para el nexus 4 que esto totalmente hecho un lio.
Mi intencion es poner lo mas parecido a AOSP stock , simplemente para aprovechar la funcionalidad de DOZE y el ahorro de bateria..... (preferiblemente en Español si puede ser, si no tirare de morelocale) ¿Cual me recomendais? Gracias a todos los que trasteais tanto y haceis posible que personas como yo nos aprovechemos de vuestros conocimientos. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|