|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner fotos para dar envidia!! Jajaja
Alguien lo puede comparar con el mi3? Es mucho más grande? Es lo que más miedo me da... Que no me acople bien a los 5,7. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que, pese a ser el submodelo 2015501, no tiene problemas con nuestras redes? En la caja no especifica ni WCDMA ni LTE europeo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono que aparece en comparación es un BQ 5HD. Yo vengo de un MI3W y la verdad grande es, pa que vamos a engañarnos ![]() Pero me parece que está bien proporcionado, es grande pero bonito, está bien proporcionado Yo tengo las manos grandes y me viene perfecto!! (Llevo dos semanas con él y estoy encantado) Es una auténtica pasada el teléfono, sinceramente, desprende calidad por todos lados!!! Última edición por puronervio Día 01/02/16 a las 15:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la comparativa puronervio. Si que se ve un poco grande si. Ya vi el otro dia un bq de 5,7 y dije buff, pero creó que no se puede comparar con este en como luce jeheh
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha pedido
Hola a todos. Yo tambien lo pedi el dia de la oferta. En el seguimiento ponia que estaba en Holanda, despes en Paises bajos y ahora desde hace dias pone Holanda otra vez. Tambien he pedido el protector de pantalla de H+Nillkin pero eso no me pone por donde va, solo pone correos España y ademas no como destino sino de origen.
Ya teneis clara la rom que le vais a poner? Dicen que hay que pedir un codigo para poder actualizar. Soy nuevo en miui !! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido te ha llegado. Me alegro. Yo ya llevo dos semanas y nada.
Viene en Español? Alguna cosa rara en chino? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada desde el 28 en españa y no me lo quieren dar
![]() Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom tiene? Sinceramente es que ni me molesté en mirarlo, pero la que traía estaba en español y traía Google play como aplicación por defecto. Yo le puse la oficial en inglés, que no trae Google play y no se como ponerla por defecto. He escuchado hablar muy bien de la "leo" que tienen en xiaomi. eu
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma trae el mio. He descargado aplicaciones ya pero quiero meterle la de leo. Algún tutorial en you tube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la numeración no coincide con los formatos de numeración de las ROMs. Recuerdo que algo así pasaba con el Xiaomi Mi3, que los chinos lo mandaban con una Rom multilenguaje que a saber de donde... |
|
|
||||
|
||||
|
Como podemos saber que versión de miui tenemos? Para instalar la versión de xiaomi.eu que tendría que hacer no me entero muy bien de los pasos a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona youtube ni twitter? Pues vaya tela.
Y te ha pedido actualizar? Esa actualizacion que por lo visto bloquea ciertas cosas? El root y no se q mas.. Soy nuevo en miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomendaria cambiar esa rom que trae, es veneno puro
Por aqui en el subforo hay tutoriales para meter la de xiaomi.eu. Importante no actualizar cuando os llegue porque la ultima rom de miui bloquea el bootloader. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el tlf viene sin bloquear no? Solo si actualizamos bloquea el bootloader? Bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |