|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra duda:
he visto en opciones: Apps started on boot y veo que me salen todas "Start at boot" no sería mejor dejar las 4 importantes como whatsapp correos etc y quitar las tipo youtube, traductor etc? o mejor no tocar? y otras dudas ![]() 1- por ejemplo si quiero que los sms me los notifique en amarillo y las notificaciones de facebook en azul ¿como se podría? 2- existe alguna herramienta de seguridad como la de MIUI donde borra los archivos temprales que no son necesarios y hace un scaneo al movil? ![]() ![]() ![]() ![]() gracias Lo de las notificaciones se ve en ajustes > pantalla > luz de notificacion y le das a usar valores personalizados. El resto lo configuras a tu gusto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he instalado y es cierto que por ahora va genial.
Solo tengo dos pegas/problemas:
Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias ![]() para el porcentaje de la bateria: ajustes > barra de estado > porcentaje de bateria (yo lo tengo puesto: junto al icono) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vuelvo a miui, me gusta demasiado su interfaz
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las aplicaciones: ajustes -> memoria -> "Apps started on boot" (abajo del todo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias ![]() PD: añado esto ya que no se para de hablar del kernel, segun comento @SlaverMind en el grupo de telegram un grupo de gente estan intentando liberarlo.. A ver si es verdad y al final lo consiguen.. Aquí el Link: http://forum.xda-developers.com/mi-4...mi-4c-t3304608 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por dcastro28 Día 01/02/16 a las 16:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que está dudando si pasarse de la semanal a esta rom... hay posibilidad de poner una interfaz parecida?
Quiero ver si mejora algo la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantas veces lo he dicho ya Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la miband ay un fix en el primer post creo, informate bien ya que no lo uso y no se bien lo que soluciona..
PD: añado esto ya que no se para de hablar del kernel, segun comento @SlaverMind en el grupo de telegram un grupo de gente estan intentando liberarlo.. A ver si es verdad y al final lo consiguen.. Aquí el Link: http://forum.xda-developers.com/mi-4...mi-4c-t3304608 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() ![]() Es una pijada, puedo vivir sin ello. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior cuando tenia el pantron de bloqueo activado pero estaba concetado en mi wifi no me lo pedia. Ahora en esta versión no lo encuentro, sabeis dónde puede estar? He mirado en smart lock y no lo veo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|