![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Raphael ya asoma
ya asoma la Raphael y no tiene mala pinta la joia
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
especificaciones
T-Mobile MDA Compact IV
![]() Availability: Size: Weight: Maximum talk time: Maximum standby time: Design:2nd quarter 2008 Soon 102 x 52 x 12 millimeters 95 grams 300 minutes 320 hours Candybar device Display ![]() ![]() GSM 1800 MHz GSM 1900 MHz GPRS HSCSD EDGE UMTS HSDPA Flight mode: Capacities ![]() 256 MB ROM mem. 4 GB dynamic mem. Call functions ![]() ![]() ![]() ![]() Bluetooth RS232 USB Wifi WiFi:WiFi b/g Video out:GPS receiver: Graphical design ![]() ![]() MP3 ringtones Vibration:Ringtone composer:Profiles:Adjustable Main camera ![]() ![]() ![]() Mobile TV:Mono speaker:Stereo speaker: Internet options ![]() SMTP IMAP4 Push e-mail Chat / Messaging:MSN Messenger WAP browser:WAP 2.0Internet browser:HTML Programs ![]() ![]() ![]() |
|
personalmente me cabrea que saltan tantos terminales parecidos, mejorando algun aspecto y empeorando otro... uno no sabe qué comprar y se siente en parte, engañado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, como dijimos una vez, nunca tendremos el perfecto, por desgracia. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Os doy completamente la razón, la política de HTC de sacar modelos "incompletos", con caracteristicas que no se repiten alternandose y procesadores diferentes al final te hace que tengas la sensación que no vas a tener tu terminal "idoneo". Es verdad que un Full equipe, quizas no llega a la economia de todos y que "los que lo tienen claro", saben muy bien lo que quieren y lo que no; pero vamos que tampoco son baratas y las comparaciones entre la P3300 y la P3600, y la TOUCH y la TOUCH DUAL, es ganas de inundar el mercado con equipos "capados" y haciendose a si mismo la competencia.
Esta por ejemplo hace la competencia a la DIAMOND, pero no tiene GPS, y si superteclado... lo que me queda flipado es lo del RS232 ![]() En fin al final caeremos en sus redes, otra vez. Última edición por jbaquero Día 29/05/08 a las 08:54:33 |
|
donde leiste lo del RS232?
|
|
si no fuese por que no lleva gps, me parece mas pepino esta, me gusta muxisimo mas que la diamon.... pero kizas tambien este oculto el gps como en otros modelos htc.....
|
|
y como ya dije en otro post..... me esperaria unos meses mas antes de cojerme la diamond.... por esta sencilla razon jajajjaajaj que estais mu deseperaos
![]() |
|
||||
|
||||
Viene en el texto transcrito por HARRY1 "Talk:Synchronization:Active Sync Bluetooth RS232 USB Wifi WiFi:WiFi b/g Video out:GPS receiver: Graphical design ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|