|
|
|
Nueva versión 3.2.7 (Android 5.1.1)
Nueva actualización: 3.2.7
Hoy empezamos el mes con noticias frescas, bq pone a disposición de los poseedores del M5 una nueva actualización: Firmware 3.2.7 (Android 5.1.1) con las siguientes caracteristicas: Aplicación de Cámara 1.2.1: Face Beauty Modo panorámico Previsualización de galería Corrección de sensibilidad de enfoque Mejoras en el led de notificaciones Parches de seguridad de Google Bien por bq. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bqAndroito su comentario: | ||
|
|
|
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
|
A descargar se ha dicho!!
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Tanta atención y actualizaciones (¿cuántas llevamos ya con añadidos o mejoras continuas?) no las he visto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalándose
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la puedo probar... ¿qué tal va la cámara, apreciais diferencia en el tema se enfoque?
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque lo noto igual, pero por fin las fotos de la galería se ven nítidas sin necesidad de ampliarlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrán arreglado lo del led no? Que aparezca led con menos frecuencia aunque esté en velocidad baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que usamos Xposed tenemos que bajar a 3.2.2 para que no nos de problemas verdad? Pues vaya risa si vamos a tener que hacer esto cada vez que salga una actualización. Encima en Twitter Bq nos anima a usarlo.
|
|
|
|
Dispositivo actualizado con éxito
|
|
|
|
Eso me pasaba a mí antes, por eso ahora que me lo repararon en el SAT paso de rootear, TWPR, Xposed y demás. Así es más simple, no problemas y menos quebraderos de cabeza.
|
|
|
|
Yo no lo consigo actualizar, me lo ha descargado varias veces ya, y se reinicia, inicia TWRP y ná de ná, me imagino que es por no tener el recovery original, me tocara descargar un .zip con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si quisiera actualizar sin tener que descargarme el giga de ROM ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no puedes, que por narices toca hard reset, y si quieres xposed desde la 3.2.2...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»