|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va con la nueva otra, yo todavía no he podido descargar. Luego veré
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero es en 3g en lte no me pasa
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me conecta bien. Lo único que se me han duplicado los contactos, gran pu***a
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la grafica de la bateria me marca que la wwifi se lleva conectada todo el dia cuendo no es asin, he mirado en ajustes avanzados y lo tengo todo descavtivado relacionado a busqueda de wifi, y otra cosa cuandeo instalo la app de la caixa para pargar por nfc me dice que no cumplo las medidas de seguridad y no funciona la app, tengo el asceso root desctivado y sigue fallando sabeis porque es o es porqeu con cm no funcionan este tipo de app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la grafica de la bateria me marca que la wwifi se lleva conectada todo el dia cuendo no es asin, he mirado en ajustes avanzados y lo tengo todo descavtivado relacionado a busqueda de wifi, y otra cosa cuandeo instalo la app de la caixa para pargar por nfc me dice que no cumplo las medidas de seguridad y no funciona la app, tengo el asceso root desctivado y sigue fallando sabeis porque es o es porqeu con cm no funcionan este tipo de app
![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...eres-root.html |
|
|
||||
|
||||
![]() Mirad el consumo con unos minutos de uso Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me ocurre que la frecuencia mínima de los big y los little se queda en 998 MHz y aunque lo baje se queda ahí.
¿Alguno sabe cuál puede ser el problema? (El gobernador que tengo puesto es interactive) Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que no baja de los 36°C
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la ROM CM13 la OTA y no va el Google Play Store y encima en las Gapps me dice que descargue los servicios de Google Play pero voy al Play Store y no me llega a abrir la app. Una ayuda por favor. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|