|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos una oferta haciendo la compra con la app de aliexpress.
es.aliexpress.com/store/product/100-Original-Xiaomi-Redmi-Redrice-Note-3-MTK-Helio-X10-5-5-Inch-3G-Ram-32G/900031_32584682640.html es.aliexpress.com/store/product/FREE-GIFT-Original-freeshipping-4000mAh-Xiaomi-Redmi-Note-3-MTK-Helio-X10-5-5-Inch-2G/900031_32587039666.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 días desde que supuestamente se envió mi pedido, pero el número de seguimiento de Singapore Post dice que no hay información. Contacte con el vendedor a través de aliexpress y me dijo que lo iba a comprobar, pero desde hace dos días no contesta mis mensajes.
He mandado un mensaje privado al comercial a través de este foro y ni p... caso. Además ya ni siquiera puedo cancelar el pedido porque lo han marcado como enviado. Primera y última vez que compro en esta tienda, hay muchas que me parecen más fiables. Después de los problemas con el pedido y el envío, no quiero ni pensar que pasará si necesito usar la garantía.... ![]() trackitonline.ru/?service=track Yo pedí el redmi 3 el 12/1 y sigue sin enviarse. El lunes se expira el plazo de envió, así que el envió se cancelara solo a este paso. Última edición por mitsumi Día 23/01/16 a las 15:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado en trackitonline, en la web de singapore Post y en ningún sitio hay información de mi envío, estoy convencido de que no lo han mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace 6 días que supuestamente se envió mi pedido, y después de muchos mensajes y quejas porque con el número de seguimiento no me daba información, ayer me mandaron una foto del paquete. Mirando las propiedades de la foto resulta que se hizo el 24/01, y que casualidad que esta mañana ya me aparece como "recogido con éxito" el 25/01. O sea que el envío estaba registrado pero hasta hoy realmente no lo han mandado, 6 días más tarde. Lo dicho, esta gente no son de fiar. Última edición por jareina Día 25/01/16 a las 08:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace 6 días que supuestamente se envió mi pedido, y después de muchos mensajes y quejas porque con el número de seguimiento no me daba información, ayer me mandaron una foto del paquete. Mirando las propiedades de la foto resulta que se hizo el 24/01, y que casualidad que esta mañana ya me aparece como "recogido con éxito" el 25/01. O sea que el envío estaba registrado pero hasta hoy realmente no lo han mandado, 6 días más tarde. Lo dicho, esta gente no son de fiar. ![]() El proceso de compra y envio no funciona como crees. 1- Se le asigna un numero de seguimiento a tu paquete. 2- Se envia a la agencia de correos(sgpost) el aviso de que ese numero de tracking ya esta asignado a tu paquete. 3- Cuando la agencia procede a la retirada de los paquetes del almacen de la tienda se le pone la pegatina con la fecha de recogida. En este caso 24/1. Espero que esto aclare tus dudas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jareina.
El proceso de compra y envio no funciona como crees. 1- Se le asigna un numero de seguimiento a tu paquete. 2- Se envia a la agencia de correos(sgpost) el aviso de que ese numero de tracking ya esta asignado a tu paquete. 3- Cuando la agencia procede a la retirada de los paquetes del almacen de la tienda se le pone la pegatina con la fecha de recogida. En este caso 24/1. Espero que esto aclare tus dudas. Gracias. ![]() Y por otro lado si Singapore Post tarda 6 días en recoger un paquete creo deberíais cambiar de agencia, al menos yo lo haría por el bien de mis clientes. Última edición por jareina Día 25/01/16 a las 17:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto me das la razón en que el paquete no ha salido de vuestro almacén hasta hoy 25/01, lo que quiere decir que no es verdad lo que me dijiste tú y el vendedor a través de aliexpres hace varios días de que ya se había enviado. Entiendo que se solicitó la recogida el 19 y ha salido el 25, pero eso no es lo que me decíais, por eso me siento engañado.
Y por otro lado si Singapore Post tarda 6 días en recoger un paquete creo deberíais cambiar de agencia, al menos yo lo haría por el bien de mis clientes. ![]() Hacemos lo posible por mejorar y cumplir con los clientes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compré un Meizu m2 mini en la conjunta. Nos han salido varios pixeles muertos. Necesito que me indiques el proceso a seguir para la garantía. Muchas gracias.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Xshow tengo unas preguntillas
Me gustaria comprar 2 Meizu MX5, la version de 16gb. ¿tengo que comprarlos en aliexpress o puedo comprarlos en la tienda?, soy de murcia. En el caso de la garantia ¿como va? Y si salen pixeles muertos ¿como haria para solucionarlo, me lo cambiais, le cambiais la pantalla, etc? El tema de los pixeles muertos me tiens preocupado, no quiero ni uno jejejeje
|
||||
|
||||
|
que hago para gestionar una garantía? compre un xiaomi note pro que ahora no enciende. he escrito a la dirección supuesta de garantía, y nadie me responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Xshow tengo unas preguntillas
Me gustaria comprar 2 Meizu MX5, la version de 16gb. ¿tengo que comprarlos en aliexpress o puedo comprarlos en la tienda?, soy de murcia. En el caso de la garantia ¿como va? Y si salen pixeles muertos ¿como haria para solucionarlo, me lo cambiais, le cambiais la pantalla, etc? El tema de los pixeles muertos me tiens preocupado, no quiero ni uno jejejeje ![]() Tienes que comprarlos en aliexpress. La garantia en cuanto recibas los terminales y aceptes en aliexpress la correcta recepcion de los productos entra en vigor la garantia con sat en España. Si tuvieras algun problema te pones en contacto conmigo. Lo de los pixeles no suele ocurrir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MAxstill.
Tienes que comprarlos en aliexpress. La garantia en cuanto recibas los terminales y aceptes en aliexpress la correcta recepcion de los productos entra en vigor la garantia con sat en España. Si tuvieras algun problema te pones en contacto conmigo. Lo de los pixeles no suele ocurrir. Gracias. ![]() @Xshow Gracias por ahora vas ganando tu para comprarmelos jejejeje ![]() Por cierto, tienes ya el Xiaomi Redmi Note 3 PRO?
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios privados enviados y sin repuesta. Contesta por favor. Llevamos 3 semanas el terminal en el sat y no mes de 5 mails y no tenemos respuesta. Esto no es muy serio...
Ya diras Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un redmi 3, y me dicen que no me hace el descuento de 2 dólares y además el artículo subió un euro respecto ayer y al pagar se incrementa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |