|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a la actualizacion de kakomalo por ota!!
Se sabe el change log?? |
|
|
||||
|
||||
|
te viene integrado en la rom, donde pone actualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el fenomeno de kakomalo colgara hoy la 1.5.6? Estoy impaciente x tenerla.
Los enlaces k hay arriba estan en español? |
|
|
||||
|
||||
|
nop, los enlaces no son de la ROM en español, habra ke esperar...
pues no se, cuenta ke entre hoy y mañana kakomalo colgará la rom...asi ke toka esperar XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy quedar sin bateria dandole al actualizador miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema correjido de jeams http://www.multiupload.com/8N8JXX58MI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo por aqui. Tenia una dudita, a vosotros con la rom MIUI 1.4.15.0 os daba problemas de cobertura?? a mi me dejaba llamar, pero luego si me llamaban salia que estaba apagado, le quite esta y le puse la JVK y me funciona este tema sin problemas, pero es que yo quiero la MIUI jejej voy a instalar en cuanto salga la 1.5 en españolm haber que tal!!
Por cierto sois unos fenomenos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo por aqui. Tenia una dudita, a vosotros con la rom MIUI 1.4.15.0 os daba problemas de cobertura?? a mi me dejaba llamar, pero luego si me llamaban salia que estaba apagado, le quite esta y le puse la JVK y me funciona este tema sin problemas, pero es que yo quiero la MIUI jejej voy a instalar en cuanto salga la 1.5 en españolm haber que tal!!
Por cierto sois unos fenomenos Salu2 ![]() aki te dejo el enlace del modem JQ1 http://sourceforge.net/projects/team...1.zip/download Última edición por trikunabo Día 06/05/11 a las 20:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom está basada en froyo verdad? Por lo de la instalacion de la 2.2.1 y demás.. (me ha entrado la duda y la tengo ahi y quiero que alguien me la confirme
)Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hoy me ha quedado claro es que lo que más energía consume -aparte de la pantalla- es el 3G. He hecho el experimento de estar solo con el 2G activado y después de 10 horas aún me queda un 50% de batería. Con 3G, a estas alturas, tendría un 5 o un 10% como mucho.
---------- Enviado desde mi Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, se que estais esperando como agua de mayo, pero como siempre cuando los chinos mueven el rio... saltan los peces.
Tenemos cambio a 2.3.4 que si bien no cambia mucho las google apps si, ahora tenemos videollamada con gtalk ![]() Estamos traduciendo como locos y lo más seguro es que hoy colguemos los packs de traducción en miui.es pero no creo que me de tiempo a montarla toda hoy, quiero meter el ultimo kernel aun no se si el kang o el glitch.... Como siempre espero entregaros a los fieles las primeras soluciones, estará por OTA via miuies updater (actualizador) y en el foro antes que la FULL ROM pero si que os voy avisando... cambian varias cosas en la estructura de /system así que cuando este termiando todo si os da problemas una vez actualizado via OTA, pasar por la FULL ROM 2.3.4 ok? Voy a seguir picando en la mina... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---------- Enviado desde mi Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, se que estais esperando como agua de mayo, pero como siempre cuando los chinos mueven el rio... saltan los peces.
Tenemos cambio a 2.3.4 que si bien no cambia mucho las google apps si, ahora tenemos videollamada con gtalk ![]() Estamos traduciendo como locos y lo más seguro es que hoy colguemos los packs de traducción en miui.es pero no creo que me de tiempo a montarla toda hoy, quiero meter el ultimo kernel aun no se si el kang o el glitch.... Como siempre espero entregaros a los fieles las primeras soluciones, estará por OTA via miuies updater (actualizador) y en el foro antes que la FULL ROM pero si que os voy avisando... cambian varias cosas en la estructura de /system así que cuando este termiando todo si os da problemas una vez actualizado via OTA, pasar por la FULL ROM 2.3.4 ok? Voy a seguir picando en la mina... ![]() Tu tranquilo fenomeno, tomate el tiempo k haga falta pa dejarla fina. Llevo desde las 8 de la mañana dandole al actualizador miui pero esperaremos lo k haga falta, merecera la pena seguro. En cuanto a lo ultimo k has dicho de k si da problemas via ota, no me enterado mu bien lo k kieres decir con lo de pasar x rom full 2.3.4, seguramente x mi ignorancia, no x tu explicacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos cambio a 2.3.4 que si bien no cambia mucho las google apps si, ahora tenemos videollamada con gtalk ![]() Estamos traduciendo como locos y lo más seguro es que hoy colguemos los packs de traducción en miui.es pero no creo que me de tiempo a montarla toda hoy, quiero meter el ultimo kernel aun no se si el kang o el glitch.... Como siempre espero entregaros a los fieles las primeras soluciones, estará por OTA via miuies updater (actualizador) y en el foro antes que la FULL ROM pero si que os voy avisando... cambian varias cosas en la estructura de /system así que cuando este termiando todo si os da problemas una vez actualizado via OTA, pasar por la FULL ROM 2.3.4 ok? Voy a seguir picando en la mina... ![]() espero ke con actualizacion via OTA sea suficiente jijijijij ahora ke tenia el movil bastante decente...XDD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |