|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos qué si o si, tenemos que abrir el botloader y meter la B170 primero,no?
O a esperar si la de España deja meterla desde la B10(mi caso) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la B010 de dónde la sacasteis? Yo me quedé en B008...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy completo, para root de la versión 6 flashear por TWRP https://download.chainfire.eu/747/Su...etrieve_file=1
si intentaste root con el método de siempre y quedaste en bootloop (me paso), desde TWRP flashear https://mega.nz/#!YsYX1IQD!dNot0P4tS...1zrUdiXHTTP_h0 esto elimina todos los cambios de la instalación de SU y el teléfono arranca de nuevo, después solo flashear el primer archivo con TWRP y ya queda con root. IMPORTANTE: si TWRP ofrece instalar SU al salir decir que NO. Saludos ![]() ![]() No puedo instalar ese supersu, por que no puedo instalar el TWRP ahora estamos en version andoris 6 y nada de eso sirve ahora......mmmmmmmmmmmmmm es la unica pega por lo demas va fenomeno todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk Última edición por yisusjp Día 01/02/16 a las 02:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bootloader desbloqueado y he probado meterla desde la 010 y da error. Por lo que he leído en el grupo de P8 Lite de Telegram los que no están en 170 lo han hecho así: downgrade a 052 y después ya te salta la 170, 188 y por fin la beta 6 portuguesa. Creo que voy a esperar a la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial , la instale y todo ok la doble pulsacion ya no est ame parece, eso si modelo me sale hiloft, pase de la 188 alguien con el mismo problema?
tampoco logro conseguir notificaciones en la pantalla de bloqueo :S asi ponga el tema que ponga no cambia! ayuda? Última edición por alvaro761991 Día 01/02/16 a las 03:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy igual alguien sabe como solucionar lo del número del modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo tengo el mismo problema del hisoft y las notificaciones ,y queria preguntar que tal te va el wifi ?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es molesto puesto que hice un wipe data y es queda como una version balong
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es solo un defecto a mi pensar minimo, mientras que actualizan a una vercion mejor, pero de rendimiento si se ve buena, dare con ella un tiempo mientras actualizan y haber que dicen los tester
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la beta B010 (5.1.1) y hemos modificado el system al instalar Adaway o borrar apps preinstaladas, imagino que antes de instalar esta versión o la que llegue por OTA, tendremos que desrootear y hacer un downgrade a la B052 a través de fasboot.
¿Es correcto? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Fue lo que yo hice hasta llegar a la b188 y luego instale este update
|
|
||||
|
||||
|
hay otro pequeño problema no se puede hacer actualizaciones locales al parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la B170, upgradee a la B188 y de ahí pase a la B524 sin absolutamente ningún problema ;)
(Click para mostrar/ocultar)
Rendimiento: hasta ahora muy fluido, aun asi recomiendo hacer un reseteo de fabrica luego de haber iniciado por primera vez. Por un fallo mio la batería se ha descalibrado y me baja 1% cada 2 minutos (muy fácil de solucionar en mi caso, tan solo una calibración rutinaria y ya esta como nuevo ya que no es primera vez que me ocurre). Apps que hasta ahora he notado que faltan son la lupa y el navegador que trae por defecto el firm. Por ahora lo único que me tiene un pelin preocupado es la temperatura, lo noto un poquitito mas caliente (aunque con la jodida ola de calor no me sorprende que este así) Edit: La temperatura se ha normalizado... ni idea de que causó el alza de temperatura Las animaciones se nota un montón que las han trabajado, muy lindas, muy fluidas. seguiré poniéndolo a prueba unos días y le daré algo de uso intensivo para ver si me quedo con el firm o vuelvo al B170 lo que si no es muy a mi gusto es que hicieron un pelin mas pequeños los botones atrás, home y multitarea
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por UnGatoAlado Día 01/02/16 a las 07:12:34. Razón: adición de información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la beta B010 (5.1.1) y hemos modificado el system al instalar Adaway o borrar apps preinstaladas, imagino que antes de instalar esta versión o la que llegue por OTA, tendremos que desrootear y hacer un downgrade a la B052 a través de fasboot.
¿Es correcto? Salu2. ![]() Correcto. Yo estaba en tu misma situación y me he tirado toda la mañana actualizando. Lo que tienes que hacer: 1º desrootear, 2º copia de seguridad, 3º flashear por cable la b052 y te salta por OTA la b170 y actualizas. Después pones la b188 en la carpeta dload y actualizas en local. Misma operación con la beta 6.0 de Portugal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |