|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un LG g como reloj y para que te hagas una idea llevo desde las 10de la mañana con el todo el día.
Instale ayer la 20e por actualización de LG bridge y tengo todo por defecto no he deshabitado nada y he apagado nada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La mía...no es de ahora, es de anteayer Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
habra que habilitar todo? en fin, probaremos...no se, vengo de samsung y cuando deshabilitaba lo de google jamas aparecia google services tan alto...a lo sumo 4 o 5 %....veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo las fotos después del todo el y en la segunda carga después de la actualización, eso si todo el tiempo con el bt encendido por el reloj de LG que tengo.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por favor.
Cuando miro mi consumo siempre me sale en primera posición la pantalla (lo normal), y en segundo y tercera posición me sale siempre esto: "sistema operativo", "sistema android". Este es el primer teléfono Android que tengo y desconozco el motivo por el que me sale esto. Por otro lado veo que a la mayoría no os sale. ¿Tiene una explicación?, ¿es algo normal?, si no es normal ¿cómo puedo solucionarlo?. Tengo Lollypop 5.1, aunque lo compré en Amena es libre, y por ahora no lo he actualizado porque soy de los que el LG Bridge dice que el teléfono está actualizado. Saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por favor.
Cuando miro mi consumo siempre me sale en primera posición la pantalla (lo normal), y en segundo y tercera posición me sale siempre esto: "sistema operativo", "sistema android". Este es el primer teléfono Android que tengo y desconozco el motivo por el que me sale esto. Por otro lado veo que a la mayoría no os sale. ¿Tiene una explicación?, ¿es algo normal?, si no es normal ¿cómo puedo solucionarlo?. Tengo Lollypop 5.1, aunque lo compré en Amena es libre, y por ahora no lo he actualizado porque soy de los que el LG Bridge dice que el teléfono está actualizado. Saludos y muchas gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien ha desbloqueado el menú oculto "configuración iu"? Echo de menos el poder configurar la barra de notificación y esas cosas. En otros terminales se puede con pulsación prolongada de la tecla ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a este : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20470412
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo funciona en MM con Android puro, con capas de personalización como LG o Samsung no funciona
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok.. es como dice edumse solo esta en las versiones de MM puro...
pero que quieres cambiar del menu de notificacion, en teoria al final de los iconos puedes editar y mostrar lo que quieres y moverlos de sitio... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un cyanogen, y ahí por ejemplo, se podía cambiar el icono de la batería, ponerlo en el centro o a los lados, y esas cosilla. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión en 6.0. 20D
Desde esta mañana que actualicé vía ota. Aún no hice ninguna carga de batería y la Ron aún no está asentada. Después de tres cargas pondré datos de mejora de batería. Todo funcionando de lujo sin lang de ningún tipo. Sólo noto más fluidez y mejor cobertura. La instalación fue sin wipe y sin restauración de fabrica ( lo que conosemos como instalación sucia) Enviado desde mi LG-H815
![]() Última edición por ecb41tza Día 01/02/16 a las 20:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era otro de los que desde que compré el móvil en Amena nunca había podido actualizar a MM porque el LG Bridge decía que ya estaba actualizado a pesar de tener LP.
Hoy por primera vez me ha dicho que ya hay actualización y me ha instalado directamente la V20e. En un par de días reportaré datos sobre el comportamiento del móvil. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión en 6.0. 20D
Desde esta mañana que actualicé vía ota. Aún no hice ninguna carga de batería y la Ron aún no está asentada. Después de tres cargas pondré datos de mejora de batería. Todo funcionando de lujo sin lang de ningún tipo. Sólo noto más fluidez y mejor cobertura. La instalación fue sin wipe y sin restauración de fabrica ( lo que conosemos como instalación sucia) Enviado desde mi LG-H815 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |