![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Gracias a los dos, joder, me habeis puesto en un aprieto porque ahora me molan las dos, una por ser como lo que tenia, pero es que las otras son nuevas y molan..!! Joder, no se como agradeceros el currele a costa de otra.. me habeis echo un gran favor.. ![]() Solo una cosilla, jejeje, como me las bajo.. copio y pego las imagenes directamente? porque el fondo transparente no se si saldra..?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros direis:
una es la pantalla del desktop vidgets, y la otra la de la musica, cada una con los iconos que habeis creado.. cual veis mejor..?? porque me molan las dos jajajaja.. ![]() SC20110506-165950.jpg SC20110506-170049.png |
|
|
|
|
Cita:
Para mi gusto la de la tia queda mejor, pero por desgracia mi novia no me dejaría ponerla, jejej |
|
|
|
Que currao macho, además esque cada día cambias el estilo, siempre vas en una misma línea pero eres capaz de manejarte con registros diferentes. Me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa pantalla queda de escandalo. Desde mi Galaxy S. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
widgetlocker
Estoy utilizando el widgetlocker, pero cuando entro en ajustes para cambier el tema me da dos opciones: la pagina original de la aplicacion y la otra es un enlace a la pagina de xda pra temas de del widgetlocker, hasta aqui todo bien, pero cuando me los descargo desde la pagina de xda se me descarga bien y se me descomprime bien en el movil, pero cuando voy a buscarlo en temas del widget no me aparecen, solo me aparecen los del original, como puedo buscarlos? o desde donde aqui que ponerlos?porque no lo ¡s veo por ningun sitio.
gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Error...ver el siguiente post
Última edición por davidpunto Día 07/05/11 a las 00:18:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los descargo directamente con el pc desde la página de Xda y luego los meto (sin descomprimir) en la carpeta themes dentro de sdcard/data/teislacoiws/themes, entonces sí aparecen cuando quiero colocar un nuevo deslizador.
Usa el explorador de archivos. Búscalos en sdcard/downloads y mételos en la carpeta que te he dicho, no los descomprimas. Desde mi Galaxy S. Última edición por davidpunto Día 07/05/11 a las 00:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jorgefc82;2182968]Podrías pasarme el link de donde encontrares los iconos del dock de la primera imagen, y el tema de la segunda ¿cual es? Está muy guapo, es de froyo o ginger.
Los iconos los hice yo tomando dos imagenes que me encontre, no están muy curraos pero como salen en pequeñito no se notan mucho los fallos. Y estos son la base por si quieres hacerte alguno más. El tema de la segunda imagen es de la Sconcau extreme pero he ido cambiando casi todos los iconos y tiene ya pocos del tema original. |
|
|
|
Sigo retocando mi homescreen estilo paceleot total, por algo es mi mentor,jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
[quote=Cocolondroco;2188334]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que he hecho el indio. Gracias por la pista. |
|
|
|
|
Cita:
Hay me apareceran cuando busque los temas dentro de widgetlocker? gracias compi, |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de desbloqueo de widgetlocker.
![]() Fondo de pantalla e iconos del tema White Chrome de sv0911. Deslizador y algunos iconos modificados. |
|
|
|
|
Cita:
muy guapa la pantalla, muy elegante. pero de donde se saca ese tema y los iconos? (white chrome de "sv0911") |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que el Launcher Pro no me funciona correctamente, lo compre original y no me deja poner mas de 3 escritorios y no guarda las opciones en los ajustes,
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=999755 Pero ojo, es un tema completo para instalar por recovery. Muy diferente y espectacular a mi modo de ver. La calculadora y el dialer son una verdadera pasada, una obra de arte, pero... a mi me duró 24 horas. Los fondos de pantalla y los iconos se pueden descargar de esa página. Los iconos y el deslizador del rotary si los quieres dimelo y te los paso y te comento como los he instalado. Saludos. Última edición por Cocolondroco Día 08/05/11 a las 01:38:36 Razón: enlace erroneo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||