|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he quitado por lo de q no esta 100% al castellano pero el wifi no me dio problemas
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale al 99% en castellano, de vez en cuando crashea alguna que otra app, pero por ahora nada que no se pueda sobrellevar.
Recordad hacer los wipes de caché y dalvik caché, que pueden dar problemas. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y llevo mucho rato en la pantalla de carga de cyanogen y no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregame a skype y me ayudas porfa. Mi skype es DaniOurGamer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la de hoy y está ya al 100 % en castellano. Se ve muy fluida, y no crashean apps, a mi lo que me preocupa sobre todo es que falle el wifi o la red lte, por eso no lo uso a diario. No la e probado pero no se no me fio
Y lo confirmo aveces la conexión lte se reinicia y hasta que no reiniciamos el movil no vuelve a conectarse. Estói me pasa cuando conecto el movil a la red wifi y luego desactivo la funcion de wifi. A ver si el proximo mes funciona mejor
Última edición por guardian87 Día 22/01/16 a las 11:17:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes y demás y, al ir a instalar la última nightly (vengo de cm12) da error al extraer el zip y se reinicia el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, uno que no se le ocurre descargarse el zip de nuevo para descartar que sea eso
Está flasheado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la nightly del día 26 y nada sigue sin funcionar el Wifi
![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi modelo y a los otros compis no he visto que le fallen. Estás haciendo algo mal? Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy haciendo algo mal no sabría decirte el que, he realizado los mismos pasos de instalación que en las anteriores nightly y me funcionaba el Wifi Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que la tenga te dice si sí o no. Pero me extraña, la verdad. Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay algun desarrollador trabajando en un kernel para el d722p?? por lo que he leido el principal problema en este modelo es la camara trasera, pero no estoy al tanto si existe algun otro bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última y todo perfecto. Puedo notificar que se laguea la musica al reproducirla por bluetooth en un altavoz y que si conectas los cascos mientras que estas en llamada de whatsapp la app se queda pillada y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si funca ya e nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy esperando eso para ponerla mientras ando en la 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema del Wifi por que no me conecta, he probado a conectarme a otro teléfono que de internet (Zona Wifi Portatil) y tampoco me va me pone guardado debajo del nombre de la Wifi
P.D: A mi el NFC me funciona en la nightly del 30/01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que mi dirección MAC es 00:00:00:00:00 (No se sirve de algo pero lo pongo :p) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy para instalar esta rom, pero al bajar todo lo necesario, he visto que hay varios tipos de gaps. Alguien podría explicar las diferencias entre ellas?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la cantidad de aplicaciones de Google que trae cada zip ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |