|
||
|
|
||||
|
||||
|
juasjuasjuas que me has dejao loco!!! Con el mareo de los comerciales q no se enteran y que todo mundo tiene papel de reserva y yo fiandome del ok, te llamo cuando este listo...mmm pues como que me he cagao y de verdad, mañana llamo y si hace falta paso a por el papel, auque sea papel de vater...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!!! A pesar del mareo de los comerciales, en ese sentido el CI suele ser competente, no creo que tengas problemas por haber reservado por teléfono. Y hay bastantes que lo han hecho por teléfono, por lo que he ido leyendo... Lo que sí que es verdad que estaría muy bien que tuvieras el papelillo, más que nada para poder decir: "¡Eh! Que te reservé el de 16gb con teclado, ¡y tú me intentas colar el del vecino!" "¿Ah, sí? A ver, ¡demuéstramelo!" Y cosillas por el estilo... (dios, cómo me afecta el sueño...)
|
||||
|
||||
|
apuntarme en la lista.
valenta.- pedida en CI de Valencia Calle Colón- Asus 16Gb con teclado por 499 euracos, referencia 0152 171 00369.reserva telefonica a Noelia, no ha hecho falta nada más,me ha dicho que me llamarán en cuanto la tengan en la tienda para que vaya a pagar y a recogerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
valenta, llamare mañana para confirmar mi reserva, ya que no tenemos papel de reserva, y por telefono solo tienen mi movil y nombre, ni tengo tarjeta CI, ni na mas.... Es que Ravulet me ha acojonao
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no os preocupéis tanto. ¿No veis quién le ha reservado a valenta? ¡Nuestra amiga Noeeeeeeelia! ¿Os acordáis?
|
||||
|
||||
|
acid255 Badajoz Reservada 16GB + Dock 499€. Código: 0152.171.00369.
Gellman Madrid Reservada 16GB 399€. Código: ¿fue telefónicamente? ersott Badajoz CI Reservada 16 gb sin teclado, ref: 0152.171.00351 399€ salida el 19 de mayo. por teléfono y sin tarjeta. Madbaires Valencia Ademuz CI 16GB con Teclado, ref: 0152.171.00369 499€ por teléfono sin Tarjeta CI, me llamaran para recogerla y pagarla. Creo que de momento va a así. P.D. Un cordial saludo ersott nos veremos por el CI recogiendo nuestras queridas Transformers!! .Quien se quiera apuntar que copie y se añada a la lista please así mantenemos un orden. Ravulet siento lo que te está pasando, después de trabajar/organizar todo el tema de la xoom y ahora te tratan así, espero que hayas podido reservarla sin problemas. ![]() Apuntadme a mi también: lostfan33 CI de Córdoba Reservada 16 gb sin teclado, ref: 0152.171.00351 399€ con tarjeta en persona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy hoy al CI a reservarlo en persona, el 16G sin teclado en (Oviedo)Asturias. Espero que me hayais dejado alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, mejor dicho EL PRIMERO que reservó por teléfono en el Corte Inglés y que lo puso en voz alta en este foro, y veo que ha tenido éxito...
![]() Me alegra haber facilitado la reserva a mucha gente. Y sobre todo gracias a Duir por el soplo inicial sobre CI. 16 Gb sin teclado - en Sevilla Nervión Última edición por mahumi Día 06/05/11 a las 11:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
madbaires, para tu tranquilidad, esta mañana de nuevo he hablado con Noelia para confirmar
y tal, me ha dicho que sin problemas, que soy el segundo de los que ha reservado en esa tienda de Colón, y que aparte habían como 3 o 4 reservas más, y que seré de los primeros en recibirla, que no me preocupe que la reserva ya está pasada, y que no hace falta papelito ni dinero a cuenta, como algunos, jejejejejejejejejejej, que el día que pase a recogerla ya hablaremos, en consecuencia, que esté tranqui. Ravulet, cuentame lo de la amiga Noeliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más que nada para que esté tranqui respecto de la reserva, si me puedo fiar, espero que si, como tu dices ECI es una empresa seria que cumple con sus compromisos, vale si quieres y se puede cuentas y si no ... gracias a DD ya queda menos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de mi desilusión inicial con la Notion Ink, voy a probar suerte con esta tablet de Asus. La he reservado hoy en el CI de Zaragoza (Independencia), modelo 16 Gb con dock. Iba con tarjeta del CI y me han dado el papel amarillo de reserva. Creo que me han dicho que quedaban 81 y que el día 19 estarían en el almacen de Barcelona. También me han pedido el movil para enviarme un mensaje para cuando esté listo. Ya falta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
adbaires, para tu tranquilidad, esta mañana de nuevo he hablado con Noelia para confirmar
y tal, me ha dicho que sin problemas, que soy el segundo de los que ha reservado en esa tienda de Colón, y que aparte habían como 3 o 4 reservas más, y que seré de los primeros en recibirla, que no me preocupe que la reserva ya está pasada, y que no hace falta papelito ni dinero a cuenta, como algunos, jejejejejejejejejejej, que el día que pase a recogerla ya hablaremos, en consecuencia, que esté tranqui. Ravulet, cuentame lo de la amiga Noeliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, más que nada para que esté tranqui respecto de la reserva, si me puedo fiar, espero que si, como tu dices ECI es una empresa seria que cumple con sus compromisos, vale si quieres y se puede cuentas y si no ... gracias a DD ya queda menos, ![]() ![]() @valenta lo de Noeeeeeeelia es una coña referente a uno de los juegos que montó HTCMania, que sorteaban un Galaxy Tab si superabas una serie de pruebas. En una de ellas aparecía Noeeeeeelia...!
|
||||
|
||||
|
Joder ahora llamo al cortes inglés de badajoz, pregunto por el tal Adolfo y me dicen que no hay nadie que se llame Adolfo, total que me vuelve a tomar nota y me dice que a lo largo de la tarde me volverán a llamar para confirmar todo, no os quiero preocupar pero los que habeis reservado en el CI de Badajoz creo que lo mejor es que confirmeis llamando.
Un saludo y os mantendré informados, Ravulet me alegra ver que pudiste reservar sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@KNTBRIA ECI de Santander. Reservadas 2 unidades de la 16GB + Dock a 499€/unidad Código: 0152.171.00369. Telefónicamente.
Realizada la reserva ayer por la tarde. Muy buena atención. Si vas con el código por delante te ahorras explicaciones. Me han dado la misma información que se comenta por aquí sobre la fecha, 19 de mayo. Lo único raro es que me dijo que quedaban 204 unidades de ese modelo, así que no sé como llevan la contabilidad. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |