|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que mi mx5 pro es el modelo internacional ayer meti flyme 5 desde el explorador de archivos sin problemas abriendo el archivo puse la version g..entonces no tengo que hacer el metodo ese engorroso y creo que tendre updates automaticos...lo que no encuentro es el.root se supone que viene dentro de huella y seguridad claro esta.iniciando sesion antes con la cuenta flyme pero no veo en cuentas para iniciar sesion con mi cuenta flyme que raro no?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version que puse ayer
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que mi mx5 pro es el modelo internacional ayer meti flyme 5 desde el explorador de archivos sin problemas abriendo el archivo puse la version g..entonces no tengo que hacer el metodo ese engorroso y creo que tendre updates automaticos...lo que no encuentro es el.root se supone que viene dentro de huella y seguridad claro esta.iniciando sesion antes con la cuenta flyme pero no veo en cuentas para iniciar sesion con mi cuenta flyme que raro no?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso he tenido que instalarla aparte!y no encontraba el.root jajaja vaya si me lie a buscar!otra cosa que pasa es que cuando abro el reproductor de musica no encuentra mi carpeta con las canciones que tengo como se hace?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa para poner xposed? si lo hago se me anularan los updates automaticos?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una pregunta despues de realizar todo el proceso este lo siguiente seria instalar la versión global o no haría falta ?
Soy bastante principiante jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo un problema cuando escribo su en el terminal no me hace nada y se supone que me tiene que cambiar el símbolo de $ a # no?
EDIT: Solucionado, me faltaba darle permisos en súpers Última edición por ppabbblorq Día 30/01/16 a las 12:46:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
después de introducir el comando no me sale el símbolo # para introducir de nuevo otro, no se a que se debe el comando lleva dos espacios no? uno después de "dd" y otro justo después de poner "system.img"? no que puedo hacer mal, los demás pasos los he hecho bien
|
|
|
||||
|
||||
|
después de introducir el comando no me sale el símbolo # para introducir de nuevo otro, no se a que se debe el comando lleva dos espacios no? uno después de "dd" y otro justo después de poner "system.img"? no que puedo hacer mal, los demás pasos los he hecho bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto( le di sin querer a la "a" al hacer la captura) que hago sigo esperando o ya tendría que reiniciar el movil o hay alguna tipo de fallo??? @soydejodar
Última edición por ppabbblorq Día 30/01/16 a las 15:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto( le di sin querer a la "a" al hacer la captura) que hago sigo esperando o ya tendría que reiniciar el movil o hay alguna tipo de fallo??? @soydejodar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
okey, me tengo que salir del terminal emulator o directamente reinicio? y como se que se habrá realizado el cambio a la versión G
Muchas gracias @soydejodar |
|
|
||||
|
||||
|
okey, me tengo que salir del terminal emulator o directamente reinicio? y como se que se habrá realizado el cambio a la versión G
Muchas gracias @soydejodar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he salido del terminal y he reiniciado pero no se me ha bloqueado ni nada todo muy normal y he mirado la versión y sigo teniendo la A, no lo entiendo es muy raro @soydejodar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he salido del terminal y he reiniciado pero no se me ha bloqueado ni nada todo muy normal y he mirado la versión y sigo teniendo la A, no lo entiendo es muy raro @soydejodar
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, espero que alguien pueda ayudarme!
EDIT: Ya conseguí instalarla, gracias a todos por la ayuda, al parecer el problema estaba en que copiaba y pegaba el comando. Última edición por ppabbblorq Día 02/02/16 a las 14:18:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |