|
||
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla de la ota india que teníamos instalada para que comparemos:
. Captura de pantalla de amoremio3885:![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por geminis j9 Día 30/01/16 a las 09:18:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Según leo la actualización empieza a llegar a los Moto G 2014 de modo natural. Y leo que es conveniente hacer un "factory reset" después de recibir esa actualización. Por favor, podríais explicar (o indicar un enlace para verlo) cómo se hace un "factory reset" y qué se pierde (qué hay que guardar o volver a instalar tras hacerlo) . Sería de agradecer una información para torpes (los que no somos nativos digitales, por motivos de edad ) Muchas gracias.__Saludos__ ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un vídeo para que lo veas mejor:
en cuanto a perder pierdes las aplicaciones que tuvieras instalada y las fotos y vídeos también si los tienes en la memoria interna ,lo que tengas en la tarjeta sd no lo toca ,hombre yo te recomiendo que copies en un ordenador lo que te interese,desde luego después de instalar la ota esta muy bien hacer el hard reset para que quede el sistema bien limpio y no te de problemas ,aquí me tienes para lo que quieras un saludo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Voy a ver el vídeo con detenimiento. Supongo que la mayoría de las apps se reinstalarán solas, creo que lo sustancial de datos lo tengo en la tarjeta, me da un poco más de miedo el asunto de los contactos. Me lo estudio con tranquilidad. Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Geminis J9.
Voy a ver el vídeo con detenimiento. Supongo que la mayoría de las apps se reinstalarán solas, creo que lo sustancial de datos lo tengo en la tarjeta, me da un poco más de miedo el asunto de los contactos. Me lo estudio con tranquilidad. Muchas gracias. __Saludos__ ![]() A partir de ahí te recomiendo que los guardes en el Gmail ya que ante rotura o robo siempre los vas a tener actualizados y no los vas a perder |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Colus.
Así lo haré. Aunque creo recordar que al tener también otras cuentas (hotmail, yahoo, gmail) se duplicaban algunos contactos, pero es un mal menor. Me pongo a ello. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin llegarme la OTA.
... El dispositivo esta actualizado... Malditos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó después de hacer un reset en el teléfono antes de ponerme a instalar la soak, según el tuto de andro4all. Ya había hecho una copia de seguridad y guardado los archivos que me interesaba así que ya fue directo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA Marshmallow
Se puede forzar de alguna manera la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no te ha saltado la OTA. Lo que ha pasado en realidad es que después de meter el archivo de la OTA India descargado en tu teléfono o en la tarjeta sd, el móvil ha detectado dicho archivo como una nueva OTA disponible y por eso te salió el aviso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndroidJESC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Geminis J9.
Voy a ver el vídeo con detenimiento. Supongo que la mayoría de las apps se reinstalarán solas, creo que lo sustancial de datos lo tengo en la tarjeta, me da un poco más de miedo el asunto de los contactos. Me lo estudio con tranquilidad. Muchas gracias. __Saludos__ ![]() Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento > Restablecer datos de fábrica Con este proceso (al igual que con el vídeo) te borra TODO lo que tengas en la memoria interna (programas, registros de llamadas, SMS, contactos) Para los contactos, si los tienes sincronizados con Google no hay ningún problema. Pero por si acaso, nunca está de más en hacer una copia: Contactos > (3 puntitos de arriba a la derecha) > Importar/Exportar > Exportar a archivo .vcf |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no te ha saltado la OTA. Lo que ha pasado en realidad es que después de meter el archivo de la OTA India descargado en tu teléfono o en la tarjeta sd, el móvil ha detectado dicho archivo como una nueva OTA disponible y por eso te salió el aviso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, muchos usuarios de este foro lo han hecho. Se puede hacer de dos maneras, la instalación limpia desde cero que salía en el tutorial de andro4all o actualizarlo como una OTA normal copiando el archivo de la soak a la tarjeta sd y que el sistema lo detecte como si hubiera una OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, muchos usuarios de este foro lo han hecho. Se puede hacer de dos maneras, la instalación limpia desde cero que salía en el tutorial de andro4all o actualizarlo como una OTA normal copiando el archivo de la soak a la tarjeta sd y que el sistema lo detecte como si hubiera una OTA.
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,viendo que mucha peña después de recibir la ota a 6.0.0 piensa hacer hard reset que personalmente recomiendo,aviso algo que me a sucedido a mi y es que se quedó en el logo de Motorola atontado mucho pero mucho tiempo ,vamos más de lo normal a mi entender ya viendo que no terminaba de reiniciar opte por mantener pulsado power para apagar y ahi ya reinició normalmente ,lo digo por si alguien se asusta después del reset.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,viendo que mucha peña después de recibir la ota a 6.0.0 piensa hacer hard reset que personalmente recomiendo,aviso algo que me a sucedido a mi y es que se quedó en el logo de Motorola atontado mucho pero mucho tiempo ,vamos más de lo normal a mi entender ya viendo que no terminaba de reiniciar opte por mantener pulsado power para apagar y ahi ya reinició normalmente ,lo digo por si alguien se asusta después del reset.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Creo que se quedó una cosa así como 20 minutos creo. Y luego se reinició normalmente.Vamos, que si se os queda tiempo en el logo, no os asustéis. Eso sí, procurad tener batería suficiente, o un enchufe a mano. Y si véis que pasan 30 ó 40 minutos con el logo, entonces ya sí, haced lo que ha dicho geminis, de mantener presionado power, para forzar el reinicio. Pero vamos, como digo, que es perfectamente normal que os dure cerca de 20 o 30 minutos. Simplemente esperad, y ya está. Última edición por javier81mad Día 30/01/16 a las 16:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que e notado es que hay muchos juegos que van muy mal desde que actualicr
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se confirma que de momento no está llegando la OTA en España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |