|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, esta bien, así debe de ser, porque la versión 12.65 ya incluye las OTAS : 12.41/12.50/12.55/12.60.
Te refieres a "increíbles de consumo" porque dura menos la bateria ? Segun leo, dice que aun tiene un error, cuando ponen la radio y activan el bluethoo, no funciona ... parece que ese es el único error de esta rom. ![]() -el tema de batería me refiero a buenísimo los consumos que están posteando, ¿no visitas el post de xda? Es con diferencia el que más movimiento y visitas tiene de nuestro Z3 Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de la radio mientras funcione en los auriculares estoy contento, otra cosa sería con el del coche, eso sí me es indispensable
-el tema de batería me refiero a buenísimo los consumos que están posteando, ¿no visitas el post de xda? Es con diferencia el que más movimiento y visitas tiene de nuestro Z3 Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No controlo mucho el inglés, pero alguien que si me puede confirmar que el creador ha dicho que mañana saca una full rom ya sin fallos?? Me ha parecido leer eso y si es así, me espero a mañana y la flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Dice de mañana, pero eso está escrito el día 28, en teoría la idea que tenía era sacar algo hoy, o al menos trabajar en ello hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es la de sin fallos, porque no creo que se tome la molestia de hacer una FULL y que tenga errores, en todo caso seguiria sacando UPDATES.
|
||||
|
||||
|
Quien lleva puesta la última? , la tengo en mi sd pero no tengo nada claro si ponerla ó no, me interesa mucho el tema del sonido, es de lo que más me ha costado para encontrar el equilibrio perfecto en la 12.2 y el tema de la cámara, me salen las fotos con muchísimo ruido ya sea en modo manual ó automático superior
|
|
||||
|
||||
|
Quien lleva puesta la última? , la tengo en mi sd pero no tengo nada claro si ponerla ó no, me interesa mucho el tema del sonido, es de lo que más me ha costado para encontrar el equilibrio perfecto en la 12.2 y el tema de la cámara, me salen las fotos con muchísimo ruido ya sea en modo manual ó automático superior
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalo la RXSW Z5 Experience Full ROM [v12.4] y despues la RXSW Z5 Experience Update [OTA] [v12.65] no?
Si es así, alguien me puede pasar enlace de RXSW Z5 Experience Update [OTA] [v12.65] ? puesto que está caído en xda.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes https://www.dropbox.com/s/q2dllynzz2...A1265.zip?dl=0
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje del cocinero hace 4 horas, hoy quizás tengáis versión 13 a los que esperáis una full con todos los fixes, permanezco a la espera, las ansias me pueden ya y más con exceso de batería jaja, feliz Domingo a tod@s
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la V13 disponible, a ver quien es el primero en ponerla, espero comentarios, en xda sólo sacan errores y más errores
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |